Coordinador de ProducciónConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de ProducciónConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa financiera busca incorporar a su equipo de trabajo a una persona para el puesto de Coordinador de Producción, siendo indispensable que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

·         Profesional Universitario de las carreras Ingeniería Industrial, Contabilidad, Administración o afines.

·         Indispensable con experiencia comprobada de 2 años en puestos similares en el área de operaciones en empresas de rubro financiero o asegurador.

·         Manejo de office avanzado.

Funciones:

·         Velar por el control de gestión, medición de resultados, diseño e implementación de mejoras en los procesos operativos a fin de optimizar la efectividad y productividad del personal.

·         Controlar y supervisar las políticas, planes y procedimientos relacionados con la evaluación de los riesgos, determinación de coberturas y suscripciones de pólizas de diversos seguros.

·         Supervisar y ejecutar los procedimientos relacionados con la suscripción, emisión, endosos, bajas, renovaciones de los seguros, verificando que se apliquen las tarifas o tasas vigentes.

·         Supervisar que el manejo de las pólizas se realice de acuerdo con las condiciones establecidas en la compañía y las normas vigentes establecidas por la SBS y que los requerimientos de los asegurados sean ejecutados puntualmente.

·         Supervisar la ejecución de pruebas en los proyectos de implementación de nuevos productos y mejoras continuas.

·         Preparar indicadores de gestión mensuales y definir acciones para cerrar brechas identificadas en los procesos.

·         Preparar cuadros estadísticos cuando lo solicite los líderes del área o las entidades reguladoras y supervisoras.

·         Encargarse de la implementación de las nuevas normas y/o la verificación del adecuado cumplimiento de aquellas vigentes, relacionadas con el marco regulatorio en temas de seguros.

·         Monitorear la ejecución de servicios brindados a los procesos de diversos seguros. Velar por que los terceros involucrados en el servicio cumplan los requisitos mínimos de seguridad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *