Coordinador de Proyecto Internacional – Sede Lima World Vision – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Proyecto Internacional – Sede Lima

Para:

World Vision

 

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de COORDINADOR DE PROYECTO OFDA para Sede Nacional.

 

PROPÓSITO DEL PUESTO:

 

Dirigir al equipo de trabajo y recursos asignados para la adecuada gestión del proyecto a nivel estratégico, operativo y presupuestal, asegurando la implementación y/o contextualización de las estrategias definidas, retroalimentándola según corresponda; así como la ejecución del plan operativo y presupuestal para alcanzar el logro eficiente de los resultados, según los  indicadores definidos,  la generación de evidencias y aprendizajes, y contribuir al posicionamiento institucional.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

1. Liderar  y asegurar la comprensión e implementación de las estrategias del proyecto, alineadas a la cultura, valores y lineamientos organizacionales para el cumplimiento de los objetivos definidos, generando retroalimentación a las instancias respectivas, de ser pertinente.

2.Liderar y asegurar implementación y ejecución integral y eficiente del proyecto (operativa, presupuestal, administrativa, entre otras), asegurado cumplir con los estándares definidos para cada instancia involucrada en el mismo (donantes, proveedores, World Visión, gobiernos locales, instituciones, entre los principales)  para el logro de los resultados.

3. Garantizar la generación de evidencias, aprendizajes, reportes, entre otras herramientas para el análisis, plan de acción y rendición de cuentas requeridos para cada proceso e instancias involucradas en el proyecto.

4. Asegurar el fortalecimiento de relaciones y asocio con todas las instancias internas, externas en las diferentes zonas involucradas del proyecto, que faciliten la eficacia en la ejecución y contribuyan al posicionamiento institucional y el logro de los objetivos, según los lineamientos definidos por la Organización.

5. Garantizar el monitoreo y seguimiento de las operaciones para  el cumplimiento  en tiempo, calidad, entre otros estándares en cada etapa del proyecto, asegurando la ejecución eficiente de los recursos y el liderazgo del equipo de colaboradores a cargo.

FORMACIÓN DESEABLE

·    Profesional titulado de Ciencias Sociales, de la Salud y/o Económicas con estudios de especialización en temas vinculantes (gestión de proyectos sociales, desarrollo local, participación ciudadana, políticas públicas, etc.)

EXPERIENCIA LABORAL:

·    05 años de experiencia en cargos similares y/o equivalentes, liderando proyectos, de preferencia de desarrollo, de más de 1 millón de dólares.

·    03 años de experiencia en labores de ONGs con oficinas de reporte internacional.

·    Experiencia en la gestión de proyectos sociales con financiamiento de OFDA, USAID, entre otros.

·    Experiencia de trabajo en asocio con organizaciones sociales, instituciones de Estado y sociedad civil de ámbitos urbanos y rurales.

·    Experiencia en procesos de adquisición de bienes y servicios de volumen significativo.

·    Experiencia en el manejo de personal y trabajo en equipo.

CONOCIMIENTOS Y REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS:

·      Gestión de proyectos sociales

·      Requerimientos de financiación de proyectos de Cooperación Internacional OFDA, USAID, entre otros. Gestión de financiera y presupuestal, contable.

·      Elaboración de documentos y propuestas técnicas.

·      Procesos de Adquisición de bienes y servicios

·      Experiencia en la elaboración de reportes de avances

·      Dominio del idioma Ingles avanzado (escribe y habla)

·      Licencia de conducir moto (deseable)

·      Manejo de metodologías necesarias para el proyecto.

·    Microsoft Office Avanzado.

DEMANDAS DEL TRABAJO:

·      Demandas del trabajo: el puesto demanda una alta orientación de satisfacción al donante, logro de resultados, capacidad de negociación, planificación e influencia en otros.

·      Demandas ambientales: El puesto de trabajo requiere trabajo en campo en un 80% del tiempo y 20% de trabajo administrativo

COMPENSACIÓN DEL PUESTO:

– Ingreso a planilla completa

– Salario acorde al mercado

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *