Se necesita Coordinador de Proyectos y Estrategia

Para:

Grupo Romero

Grupo Palmas, líderes en el cultivo y producción sostenible de palma. Ubicados en la zona oriente del país, en la provincia de San Martín y Loreto.

Grupo Palmas se encuentra actualmente en busca de un Coordinador de Proyectos y Estrategia para realizar las siguientes funciones:

– Gestionar el proceso de planeamiento estratégico de la empresa.
– Controlar y hacer seguimiento a los proyectos e iniciativas estratégicas de la empresa.
– Coordinar con el equipo de transformación los requerimientos necesarios que permitan agilizar los proyectos/iniciativas/procesos en general de la empresa (tecnología disruptiva, metodologías, entre otros)
– Controlar los KPIs del negocio. Responsable del seguimiento de las matrices de gestión de cada área.
– Agilizar e incrementar la asertividad de procesos críticos con el soporte del equipo de transformación (PVO, nuevos desarrollos comerciales, etc.).
– Priorizar y gestionar el desarrollo de nuevas ideas (nuevos negocios, proyectos de ahorros/eficiencia, etc.). Estas ideas pueden ser levantadas por la holding, generadas por el equipo de desarrollo o de las áreas internas de la empresa.
– Coordinación con el área de Finanzas, áreas operativas, área comercial y GRIO (Grupo Romero Investment Office) las nuevas inversiones de la empresa (soporte M&A).

Nuestro Candidato Ideal:
– Estudios: Bachiller de las carreras de economía, administración o ingeniería industrial.
– Estudios complementarios: Deseable MBA o diplomado en negocios
– Idiomas: inglés nivel intermedio
– Experiencia: de preferencia dos años en posiciones similares

Ubicación: Lima, Lima

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment