Coordinador de Redes Comunicaciones y Soporte Técnico-TURNO TARDE Teleavance – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Redes Comunicaciones y Soporte Técnico-TURNO TARDE

Para:

Teleavance

 TELEAVANCE, empresa peruana con más de 15 años en el mercado de contact center enfocados en el sector de Televentas, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para formar parte de ¡NUESTRA GRAN FAMILIA! 

Nos encontramos en la busqueda de un:

 

Coordinador de Redes, Comunicaciones y Soporte Técnico

 

 Requisitos:

 

·         Bachiller o Titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación o carreras afines.

·          Especialidad en Redes y comunicaciones / Soporte Técnico.

·          Con orientación al Cliente y conocimiento de Microsoft Office.

·          Ambición por el logro de objetivos y actitud positiva.

·          Ingles Intermedio

·          Disponibilidad tiempo completo.

·          Experiencia mínima de 3 años en puestos similares / Experiencia en configuración de redes y soporte de sistemas / Certificaciones CCNA, ITIL, MCSA, ISO 27001

  • HORARIO: LUNES A VIERNES: 1PM A 10PM y SABADO: 9AM A 6PM 

  

Funciones:

 

1.    En el conjunto con la Jefatura de Tecnologías de Información, evaluar y definir la arquitectura de redes y comunicaciones adecuada para la empresa.

2.    Establecer los planes de mantenimiento y requerimientos de hardware y licencias de software necesarios para el adecuado trabajo en la empresa.

3.    Garantizar el cumplimiento de los planes y proyectos de Redes, Comunicaciones y Soporte Técnico a cargo; supervisando y controlando el adecuado trabajo del personal a cargo.

4.    Investigar y evaluar constantemente alternativas de innovación tecnológica y mejora continua y proponerlas a la Jefatura de Tecnologías de Información.

5.    Administrar los Data Center con los que cuenta la empresa, dando soporte a los servidores y equipos de comunicación como router, switch, firewall, etc.; monitoreando y evaluando constantemente su rendimiento para establecer las opciones de mejora.

6.    Administrar el software relacionado al soporte de redes y comunicaciones como sistemas operativos, directorio activo, antivirus, entre otros; evaluando permanentemente su correcto funcionamiento, las necesidades de actualización y el cumplimiento de las políticas de licencias establecidas por la Jefatura de Tecnologías de Información.

 

BENEFICIOS:

 

Planilla COMPLETA desde el primer día de trabajo.

Convenios corporativos para ti y tu familia (Educación, entretenimiento, alimentos, ETC).

Agradable clima laboral.

Pertenecer a una sólida empresa.

Desarrollo profesional.

Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades

 

 

“TELEAVANCE mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *