Coordinador de Reportabilidad y Desempeño Anglo American – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Reportabilidad y Desempeño

Para:

Anglo American

Función principal:

Coordinar las actividades de presentación de informes para el proyecto Quellaveco para garantizar la entrega de información oportuna de alta calidad a todos los interesados. Coordinar y revisar los aportes requeridos de los equipos en todo el Proyecto.

Apoyar la presentación de proyecciones a la oficina central del Grupo en Londres

 

Principales responsabilidades:

Coordinación y desarrollo de reportes del proyecto para asegurar consistencia, alineación e integridad en los procesos y sistemas.

Asegurar el desarrollo y la implementación de informes efectivos que incluyan, entre otros: informe quincenal, informe mensual del proyecto, informes de presupuesto y pronósticos, etc.

Colaboración efectiva y relevante con sus contrapartes de otras disciplinas para comprender el desempeño del proyecto, la mensajería requerida, la identificación de riesgos futuros y los planes de mitigación, en apoyo al Líder de Reportabilidad.

Apoyar al equipo más amplio de informes de rendimiento en la entrega de un pronóstico de alta calidad para su presentación a los accionistas. Liderar el proceso de presentación de HFM, lo que incluye asegurarse de que todas las entradas de datos relevantes se entiendan, planifiquen y comuniquen por adelantado, coordinar el proceso de revisión con los gerentes relevantes y el CFO del Proyecto y garantizar la presentación oportuna de las proyecciones en el sistema de consolidación del Grupo.

Abordar y resolver consultas de seguimiento con la oficina central en Londres sobre los datos de proyección y los datos reales según sea necesario.

Apoyar con la información del Proyecto como input en el proceso de informes externos del Grupo y afines al cierre del año. Planificar el trabajo necesario por adelantado, coordinar los requisitos del equipo de informes de desempeño y establecer contactos con la oficina central del Grupo según sea necesario.

Administrar la función de informes de desempeño (actualización de bases de datos, calendario de informes, horarios, etc.)

Requisitos:

Formación de contador

Mas de 5 años de experiencia trabajando en roles similares

Experiencia comprobada en análisis de información

Experiencia comprobada en integración de reportes

Inglés a nivel avanzado

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *