Se necesita Coordinador de Seguimiento de Cobranzas BANCO PICHINCHAMiraflores ,Lima

Para:
BANCO PICHINCHA

¡Únete a la Familia Pichincha!

 Porque estamos seguros de que con tu aporte seremos más grandes, te invitamos a formar parte de nuestro Banco, postulando para la posición de:

COORDINADOR DE SEGUIMIENTO DE COBRANZAS

 Funciones:

·          Segmentar el portafolio, priorizando enfoques de gestión en base a generar contención y reducción del gasto de provisiones.

·          Análisis  y evaluación de indicadores, identificar oportunidades de mejora, proponer procesos eficientes de gestión por canal.

·          Preparar las presentaciones para los comités con el Producto. 

·          Seguimiento y control de las estrategias y tácticas implementadas con los canales de gestión.

·          Convocar y participar en reuniones  con el Área Comercial, Riesgos y los Canales para información y exposición de indicadores y estrategias de cobranza.

·          Proponer y participar en el desarrollo de herramientas para la mejora de los procesos en la atención del producto, conjuntamente con los Estrategas del equipo EI.

Requisitos:

·          Universitario o Egresado técnico de las carreras de Economía, Estadística, Administración, informática y Derecho.

·          Experiencia de dos años en posiciones similares.

·          SQL a nivel básico

·          Office a nivel intermedio. 

Beneficios:

·          Oportunidad de realizar línea de carrera.

·          Convenios educativos.

·          Gimnasio gratuito.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment