Coordinador de Seguridad Industrial Alicorp – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Seguridad Industrial

Para:

Alicorp

Gestionar los procesos del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo en las sedes a su cargo a través de los responsables de las áreas y asegurar la operatividad de los equipos de seguridad así como de una adecuada preparación de las brigadas.

Funciones:

  1. Implementar y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las sedes a su cargo y asegurar su mejora continua
  2. Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación.
  3. Mantener informado a la Alta Dirección el desempeño del Sistema de Gestión de la SST a su cargo
  4. Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo en las plantas a su cargo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal)
  5. En materia de Seguridad y Salud en el Trabajo cumplir con los Estándares de Desempeño de Nivel jerárquico como Jefatura-Coordinador
  6. Asegurar la operatividad de los equipos de seguridad en cada una de sus plantas asignadas y la competencia del personal brigadistas para atender emergencias.
  7. Asegurar la competencia del personal de nivel de liderazgo para el cumplimiento de sus funciones en materia de SST

Requisitos:

  • Bachiller de la carrera de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial o afines.
  • Experiencia de 2 años en la gestión de la SST e y en la implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Manejo de Excel a nivel Intermedio
  • Manejo de Inglés a nivel Intermedio (se evaluará dentro del proceso)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *