Coordinador de Seguridad Patrimonial Prosegur – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Seguridad Patrimonial

Para:

Prosegur

Prosegur Cash es una compañía líder a nivel mundial con presencia en 21 países y cuenta con un equipo de más de 60,000 empleados, una flota de más de 10,000 vehículos entre blindados y vehículos ligeros, y más de 575 instalaciones entre bases y otros centros operativos. Provee servicios de logística y gestión de efectivo y externalización de servicios a instituciones financieras, comercios, organismos gubernamentales y bancos centrales, fábricas de moneda, joyerías, así como a otras actividades comerciales alrededor del mundo.

Requisitos:

 

  • Estudios culminados Universitarios y/o Técnicos en Administración, Ingeniería Industrial, Afines.
  • Especialización en Security, Instalaciones y Sistemas Electrónicos de Seguridad.
  • Diplomado en temas relaciones a análisis de riesgos, administración de personal y administración de riesgos.
  • MS Office Intermedio (Excel, Word, Power Point)
  • 6 años de experiencia professional
  • 3 años liderando equipos

Funciones:

  • Coordinar con las áreas los accesos a los proveedores y visitas, las mismas que deben ser evaluadas (filtros de seguridad) dependiendo de la zona a acceder.
  • Asegurar que los elementos de seguridad tales como sistemas de alarmas, circuito cerrado de televisión, molinetes, portones y todo dispositivo de seguridad se encuentre operativo, reportando las novedades y gestionando su reparación y/o cambio de equipo.
  • Actualización y seguimiento de los estudios de seguridad de bases a nivel nacional (en coordinación con el personal de Seguridad de Operaciones) con el objetivo de detectar cambios o irregularidades en el entorno de las mismas.
  • Monitorear y controlar que los supervisores de seguridad y el personal a cargo de estos, realicen las verificaciones pertinentes en el desenvolvimiento de las operaciones internas de LV y GE, a nivel nacional
  • Elaboracion, y cumplimiento, del plan anual de actividades del area de Seguridad de Instalaciones y  consolidar el cumplimiento de bases a nvel nacional
  • Presentacion de indicadores  de gestión semanales, mensuales y anuales, y cuando se requiera.  
  • Realizar coordinaciones con las áreas operativas y administrativas para mejorar los procedimientos, a fin de realizar la mejora continua en la empresa.
  • Planificacion, adminstracion y control del personal a su cargo que incluya la generarion de requerimeintos de uniformes, asignacion de funciones asi como el mapeo general de la dotacion necesaria de personal. Asegurar que los programas de capacitación establecidos se cumplan para el personal a su cargo, como también asistir a las capacitaciones que la organización determine como parte de la formación.
  • Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos, planes operativos y estratégicos de su área y el desarrollo, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua.
  •  
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