Se necesita Coordinador de Seguridad, Salud y Medio Ambiente – Proyecto Selva

Para:

Confidencial

Empresa logística líder en el rubro se encuentra en búsqueda de personal especializado para realizar funciones de Coordinador de Seguridad, Salud y Medio Ambiente destacado en un importante proyecto en sector hidrocarburos – selva.

 

Perfil:

 

– Titulado en ingeniería petrolera, industrial o afines.

– Experiencia mínima de 5 años en proyectos del sector hidrocarburos.

– Deseable estudios de posgrado en seguridad, salud y medio ambiente

 

Funciones:

 

– Realizar la difusión de las políticas, objetivos y metas del área de seguridad, salud y medio ambiente de la empresa y del cliente.

– Elaborar informes periódicos relacionados las políticas, objetivos y metas del área de seguridad, salud y medio ambiente, y participar en las reuniones programadas por los representantes del área de seguridad, salud y medio ambiente del cliente.

– Asegurar el funcionamiento del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, y del cumplimiento del PASST (Plan anual de seguridad y salud en el trabajo).

– Desarrollar el Plan de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente del servicio o proyecto y hacer seguimiento a la implementación de este durante el tiempo de duración del mismo.

– Mantener actualizados los indicadores de gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, y el estado de las acciones implementadas provenientes de su análisis.

– Asegurar el cumplimiento legal en salud ocupacional, medio ambiente y seguridad industrial, aplicable y la correcta ejecución de los estándares, normas, reglamentos, procedimientos e instructivos de la empresa y del cliente.

– Asesorar y supervisar el desarrollo de los diversos instrumentos de gestión como son permisos de trabajo, análisis de riesgos, gestión de residuos sólidos, etc. y demás normas establecidas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment