Se necesita
Coordinador de Seguridad
Para:
TELEPERFORMANCE PERU S.A.C.
Teleperformance, Empresa Multinacional de Contact Center está buscando talentos como tú. Actualmente hemos iniciado la convocatoria de Coordinador de Seguridad:
1. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
• Reporta directamente al Physical Security Manager Colombia.
• Responsable de todo el proceso de seguridad física para Teleperformance Perú.
• Responsable del control sobre el proveedor y contrato de empresa de vigilancia garantizando estándares de buen servicio, cumplimiento de controles y políticas establecidos por la Corporación, así mismo como la capacitación permanente a todo el personal de Empresa de seguridad.
• Encargado de la administración y correcto funcionamiento de recursos como controles de acceso, sistemas de detección de incendio, CCTV, equipos de cómputo, software y los demás asignados para el cumplimiento de las políticas de seguridad de la compañía.
• Responsable del control de activos de la compañía, control sobre la salida y entrada de los mismos y los almacenados en bodegas y depósitos.
• Encargado de la gestión adecuada de autorizaciones de ingreso de contratistas, proveedores, visitantes y demás personas relacionadas con el objeto de la organización.
• Apoyo a las área de seguridad de la operación para la mitigación de riesgos físicos dentro de las operaciones, inspecciones aleatorias, controles y auditorias de clientes.
• Responsable del proceso de carnetización, asignación y desaprovisionamiento de accesos.
• Encargado de la solicitud, gestión de adquisición e instalación de controles de acceso, cámaras y sistemas de detección para nuevos proyectos. Incluye seguimiento con contratistas y proveedores.
• Gestión y administración de los riesgos de seguridad física, de la operación que puedan afectar el normal desarrollo de la Organización.
2. REQUISITOS Y COMPETENCIAS:
• Profesional en Carreras administrativas, Ingeniería Industrial o relacionadas con el campo de la Seguridad.
• Cursos o diplomados en seguridad, gestión de riesgo, entre otros.
• Conocimiento de controles de acceso, CCTV y detección de incendios.
• Experiencia como Coordinador o Jefe de Seguridad.
• Habilidades en herramientas ofimáticas, liderazgo, autogestión y cumplimiento de indicadores de gestión.