Se necesita Coordinador de Seguridad y Salud en el trabajo
Para:
-
Descripción
- REQUISITOS:
– Coordinar y ejecutar acciones preventivas y correctivas en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) para mantener un adecuado ambiente de trabajo, cumpliendo las reglamentaciones vigentes de Entel Perú y de los organismos públicos correspondientes.
– Brindar soporte en la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), realizando el seguimiento y controlando las actividades desarrolladas por los trabajadores de Entel y personal tercero en las instalaciones de Entel.
– Velar por el cumplimiento de los objetivos planteados por la Gerencia de Seguridad considerando los requisitos legales aplicables, a fin de fortalecer la cultura de prevención.
Requisitos:
– Formación: Carrera universitaria concluida de Ingeniería de Seguridad y Medio Ambiente o Ingeniería Industrial.
– Experiencia: Mínimo 1 años de experiencia (en los últimos 4 años de trayectoria laboral) en el rubro de servicios e intermediación laboral, con el puesto de Coordinar de SST.
Sueldo:
– S/.3000
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
HORARIO
L-V: 8:30AM a 6:00PM
S: 8:30AM A 12:30PM
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 40 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí