Se necesita Coordinador de Seguridad y Salud en el trabajo

Para:

  • Descripción

  • REQUISITOS:

    – Coordinar y ejecutar acciones preventivas y correctivas en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) para mantener un adecuado ambiente de trabajo, cumpliendo las reglamentaciones vigentes de Entel Perú y de los organismos públicos correspondientes.

    – Brindar soporte en la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), realizando el seguimiento y controlando las actividades desarrolladas por los trabajadores de Entel y personal tercero en las instalaciones de Entel.

    – Velar por el cumplimiento de los objetivos planteados por la Gerencia de Seguridad considerando los requisitos legales aplicables, a fin de fortalecer la cultura de prevención.

    Requisitos:

    – Formación: Carrera universitaria concluida de Ingeniería de Seguridad y Medio Ambiente o Ingeniería Industrial.

    – Experiencia: Mínimo 1 años de experiencia (en los últimos 4 años de trayectoria laboral) en el rubro de servicios e intermediación laboral, con el puesto de Coordinar de SST.

    Sueldo:

    – S/.3000

    – Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

    HORARIO

    L-V: 8:30AM a 6:00PM

    S: 8:30AM A 12:30PM

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • 2 años de experiencia
  • Edad: entre 30 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Leave a Comment