Coordinador de Servicio al Cliente SKY AIRLINE PERU S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Servicio al Cliente

Para:

SKY AIRLINE PERU S.A.C.

En SKY AIRLINE PERÚ nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Servicio al Cliente para que se sume a nuestro equipo.

 

Funciones principales

 

  • Atender y resolver los reclamos que ingresen vía SAC – Indecopi.
  • Monitorear la resolución de los reclamos que ingresen vía libros de reclamaciones.
  • Atender y resolver casos que ingresen vía redes sociales.
  • Detectar oportunidades de mejora en procesos que generen quiebres de servicio.
  • Proponer mejoras en los procesos de atención al cliente.
  • Alinear procedimientos y lineamientos entre operación SKY Perú y el Contact Center.

 

Requisitos

 

  • Egresado de la carrera de Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, Administración o afines
  • Experiencia laboral de 02 años a más en áreas de servicio /atención al cliente.
  • Inglés intermedio.
  • Excel intermedio.

 

Condiciones:

 

  • Lugar de Trabajo: Santiago de Surco.
  • Horario: Administrativo.

 

Beneficios

 

  • Trabajar en una empresa enfocada en el colaborador, con líderes cercanos y un equipo totalmente comprometido
  • Programa de beneficios en pasajes aéreos.
  • EPS con costos compartidos.

 

Los interesados deberán postular por el siguiente link:

 

https://forms.gle/J8QmaVNcgTHwvEKL6

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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