Se necesita Coordinador de Servicios de la Información – Chorrillos
Para:
UPN / Universidad Privada del Norte
Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de:
COORDINADOR DE SERVICIOS DE LA INFORMACION
OBJETIVO DEL PUESTO:
Organizar, coordinar y controlar las actividades de la biblioteca y de toda actividad que permita el mejoramiento del acervo de la biblioteca, en constante comunicación con la dirección de bibliotecas.
FUNCIONES:
- Realizar las acciones de administración y control en la Biblioteca a su cargo.
- Elaborar reportes del funcionamiento de la Biblioteca a la Jefatura de Biblioteca.
- Controlar la calidad del material procesado.
- Coordinar el inventario de la colección bibliográfica.
- Gestionar donaciones de material documentario.
- Supervisar los servicios de Lectura en Sala y Préstamos a Domicilio, en sus turnos establecidos.
- Solicitar y controlar el uso de los suministros necesarios para su oficina.
- Coordinar con la jefatura académica y profesores la selección de documentos para la colección de la Biblioteca.
- Supervisar el mantenimiento de la hemeroteca (colección de revistas), así como el ingreso, circulación y diseminación de revistas; según el perfil establecido por el usuario.
- Realizar el seguimiento de los problemas que se presenten con el Sistema Integrado de Bibliotecas, para la coordinación de su solución con el responsable de sistemas en UPN.
- Garantizar el buen mantenimiento y conservación de toda la colección de la Biblioteca.
- Supervisar y generar acciones para educar a los usuarios nuevos en la búsqueda de información y en el uso de los recursos físicos y virtuales.
EDUCACION:
- Titulados de las Facultades de Ciencias de la Información, Bibliotecología, Administración.
- Especialización en Bibliotecología y Centros de Información.
- Catalogación y clasificación de material bibliográfico.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
- Nivel intermedio de Microsoft Office.
- Conocimientos de material bibliográfico.
- Conocimientos en navegación en internet: búsquedas, navegación Web y correos
EXPERIENCIA:
- Mínima 2 años en catalogación de material impreso y electrónico en formato MARC21.
- Mínima 2 años en uso y conocimiento de sistemas integrados para Bibliotecas.
- Mínima 2 años en administración de personal, administración presupuestal, y gestión de adquisiciones bibliográficas.
CONDICIONES LABORALES:
- Ubicación: Chorrillos
- Horario: 45 horas
BENEFICIOS
- Línea de carrera de acuerdo a desempeño
- Beneficios educativos de acuerdo a permanencia en la institución
- Excelente ambiente de trabajo
CONOCENOS, INGRESA A: