Se necesita Coordinador de servicios en obras del sector público
Para:
SGS del Perú
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 colaboradores y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios alrededor de todo el mundo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de servicios en obras del sector público.
Requisitos:
- Egresado, Bachiller y/o titulado de las carreras de Ingeniería Civil, Construcción, Industrial, Arquitectura o carreras afines.
- Experiencia de 2 años a más seguimiento de proyectos en obras del sector público.
- Conocimiento en ley de contratación con el estado. (Indispensable).
- Disponibilidad para realizar viajes.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Intermedio/ Avanzado).
Funciones:
- Supervisar al administrador de obra sobre los avances del proyecto.
- Hacer seguimiento constante al área logística y transporte.
- Revisar los contratos del personal, cartas fianza y realizar las modificaciones de ser necesario.
- Velar porque el personal que trabaje en obra tenga todos los accesos necesarios para ingresar al proyecto.
- Enviar la información de los colaboradores para la generación de SCTR.
- Tratos directo con los contratistas del servicio.
Beneficios:
- EPS asumida al 100% para el titular, cónyuge e hijos hasta los 25 años.
- Seguro Vida Ley cubierto al 100% desde el primer día de trabajo.
- Comedor: alimentación subvencionada al 60%.
- Acceso a los beneficios corporativos.
- Movilidad.
Recuerda que el único medio para postular es ingresando al siguiente link: https://n9.cl/s06x
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.