Se necesita COORDINADOR DE SERVICIOS GENERALES ABBOTTPerú ,Lima

Para:
ABBOTT

REQUISITOS:

 

·         Estudios Superiores de Administración de Negocio y/o Ingeniería Industrial

·         Conocimiento en Gestión Logística y SAP

·         Inglés a nivel intermedio

·         Experiencia mínima de 3 años como coordinar o jefe de servicios generales.

 

FUNCIONES:

 

·         Responsable del control administrativo de todas las facturaciones por servicios que se reciben de los proveedores.

·    Responsable de la Compra de Uniformes y calzado del Personal de Planta así como de la logística para el correcto abastecimiento de los mismos a todas las áreas de producción, mantenimiento y SS.GG.

·         Generación de solicitudes de Orden de Compra en el sistema SAP

·         Supervisar y coordinar el servicio de limpieza en los ambientes de Planta Cerrada; Planta Abierta; Oficinas Administrativas Edificio Alayza; Oficinas Administrativas Casa Miller; Oficinas Administrativas Dpto. Miller; Estacionamientos de Gerencia y Jefaturas.

·         Coordina y da soporte en reparaciones menores inmediatas que se requieran en Neosalud y Alayza (Cerrajería; Electricidad; Fontanería; Instalaciones menores; etc).

·         Dar soporte a la jefatura del área para el movimiento y control de activos fijos que se reubican, reasignan o van la para la baja de acuerdo a política establecida.

·         Coordinar con el área de mantenimiento en temas de reparaciones mayores y mantenimientos de acuerdo a cronogramas establecidos.

·         Coordinar con el área de EHS el soporte en campo para las sanitizaciones y fumigaciones de acuerdo al programa que establece dicha área.

·         Responsable del control del Servicio de Taxi utilizado por personal de la empresa.

·         Encargado del abastecimiento de kitchenettes a las diferentes gerencias de la compañía.

·         Coordinar los mantenimientos anuales de las edificaciones, así como los mantenimientos de acuerdo a programa de equipos de responsabilidad directa de Administración.

·         Otras funciones administrativas y de campo que determine la Jefatura del área.

 

BENEFICIOS::

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley.

·         Seguro de vida desde el primer día

·         Alimentación cubierta al 60%

·         Utilidades

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment