Coordinador de Servicios Generales (San Mateo) Confidencial – Huarochirí , Lima

Se necesita Coordinador de Servicios Generales (San Mateo)

Para:

Confidencial

Somos la empresa líder del mercado cervecero peruano y formamos parte de AB InBev, reconocida por clientes y consumidores por la calidad y variedad de nuestro portafolio de marcas de cervezas, aguas y otras bebidas. Tenemos una exitosa trayectoria empresarial de más de 140 años en el Perú.

Nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales son las preferidas y están presentes en más de 300,000 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país.

Contamos con 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Lambayeque (Motupe) y Pucallpa; además de una Maltería, una planta de agua mineral y dos plantas gaseoseras.

Contribuimos al desarrollo del país, a través de la generación de empleo a nivel nacional y la ejecución programas de inversión social en las comunidades donde operamos. . Objetivos:

  • Planificar y supervisar todas las actividades relacionadas a Servicios Generales y mantenimiento de la empresa (infraestructura, instalaciones, equipos, limpieza, transporte, jardinería, mensajería, recepción, raciones, entre otros) con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento de los activos de la empresa, así como las condiciones de seguridad y bienestar de los colaboradores.

Funciones:

  • Gestionar, planificar y  ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones físicas, eléctricas, de saneamiento, de climatización, ascensores, equipos de comedor y otros equipos de la empresa; garantizando la vida útil de los mismos.
  • Elaborar los planes de contingencia que permitan la continuidad del mantenimiento.
  • Supervisar y coordinar con el personal de recepción, mensajería, entrega de raciones y fotocopiado, garantizando su adecuado desempeño.
  • Supervisar y coordinar con los proveedores de servicios de limpieza, jardinería, fumigación, recojo de residuos generales, transporte de personal, entre otros; garantizando el adecuado servicio y atención a los colaboradores de la empresa.
  • Administrar y controlar los recursos mobiliarios e inmobiliarios de las oficinas y áreas comunes.
  • Verificar e informar la correcta planificación y ejecución de los procesos.
  • Evaluación constante de los servicios, en base a indicadores.
  • Gestionar de manera eficiente los recursos asignados al área.

. Requisitos:

  • Formación Universitaria en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia mínima de (03) tres años en puestos similares.

Disponibilidad para trabajar:

  • Lunes a Viernes: 08:00 a 17:00 horas
  • Sábados: 08:00 a 13:00 horas

. Beneficios:De acuerdo a ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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