Coordinador de Servicios Hospitalarios IBT GROUP – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Servicios Hospitalarios

Para:

IBT GROUP

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en búsqueda de 01 COORDINADOR DE SERVICIOS HOSPITALARIOS para nuestros Complejos Hospitalarios Alberto Barton y Guillermo Kaelin, con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con los requisitos a participar del proceso.

  

Principales Funciones

 

§  Supervisar el cumplimiento de las diferentes actividades y programaciones referidas a los servicios tercerizados de Limpieza y Bioseguridad, Gestión interna y externa de Residuos Sólidos, Alimentación y Nutrición y Lavandería y Ropería, los cuales se desarrollan dentro de los Complejos Hospitalarios (Hospital y Policlínico) Guillermo Kaelin de la Fuente y Alberto L. Barton Thompson por proveedores internos. Además, realizará las verificaciones en campo para garantizar la operativa de los servicios en las diferentes unidades de servicio de la Institución.

§  Identificar casuísticas que vulneren o pongan en riesgo el cumplimiento de las programaciones de los servicios internos, con la finalidad de analizar y formular acciones proactivas que permitan el cumplimiento de los servicios y/o abastecimientos programados.

§  Reportar a la Jefatura de Servicios Hospitalarios el estatus de cumplimiento de las programaciones, reprogramaciones y de toda incidencia o hallazgo detectado tras las supervisiones y/o seguimiento diario realizado.

§  Monitorear las unidades de servicios asistenciales y no asistenciales de los Complejos Hospitalarios, en caso de evidenciar incidencias, gestionarlas oportunamente con el proveedor interno garantizando que la operativa del servicio no sea afectada.

§  Supervisar y coordinar con los proveedores externos las labores adicionales propias de Servicios Hospitalarios.

§  Diseño y elaboración de procedimientos, instructivos, entre otros, para el adecuado cumplimiento de las directrices de todos los servicios involucrados en la gestión de los servicios no asistenciales.

§  Organizar, desarrollar y ejecutar los diferentes requerimientos asociados a los servicios terceros que demande la Jefatura inmediata, cumpliendo con las normas sanitarias y procedimientos asociados. 

§  Aplicar los procedimientos del área, cumplimiento normativo y desarrollar otras funciones que se dispongan por parte de su gerencia o jefatura.

§  Disponibilidad para trabajar en horarios fuera de hora, según programación de las actividades y atender en caso sea necesario en otras sedes de nuestra compañía.

 

Requisitos

 

§  Titulado en Administración.

§  Diplomados o cursos en Administración de servicios de salud, gestión y manejo de residuos sólidos, implementación y gestión por KPI.

§  Conocimientos en normativas del sector salud dirigido a los servicios de limpieza y bioseguridad, gestión de residuos sólidos, alimentación, nutrición y lavandería.

§  Experiencia mínima de 03 años en administración de servicios de salud.

§  Disponibilidad para laborar en Barton (Callao) y Kaelin (VMT).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *