Coordinador de Soporte Operativo de Cobranzas Scotiabank Peru – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Soporte Operativo de Cobranzas

Para:

Scotiabank Peru

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! 

Funciones:

  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
  • Coordinar las acciones de la operación de cobranzas, requeridas para maximizar el aprovechamiento y buen uso de la plataforma de marcador predictivo y multicanalidad digital, así como su óptimo funcionamiento.
  • Administrar los parámetros de negocio para la plataforma de telefonía, marcador predictivo y multicanalidad digital, así como de la implementación de las estrategias Test & Learn.
  • Coordinar la ejecución de actividades de los proyectos relacionados a la plataforma de marcador predictivo y/o multicanalidad, de origen local o regional, asegurando su cumplimiento, informando periódicamente a los stakeholders los avances y riesgos presentados.
  • Ejecutar la implementación de las iniciativas tecnológicas de cobranzas relacionadas a la plataforma de marcador predictivo y multicanalidad digital, de manera proactiva, participando en su definición y aprobación.
  • Gestionar las iniciativas relacionadas a la plataforma de telefonía, marcación predictiva y multicanalidad, respetando la priorización establecida por la operación de Cobranzas, en coordinación con el equipo de TI de IBIT y SBP, brindando información a sus usuarios.
  • Gestionar y realizar el seguimiento a la solución de incidentes del marcador predictivo y herramientas de multicanalidad, así como su oportuna atención para asegurar su óptimo funcionamiento.
  • Participar en la revisión y definición de los objetivos y estrategias generales del servicio de soporte operativo de cobranzas.
  • Participar en la revisión y definición de las políticas corporativas y regionales: las metodologías y procedimientos para la gestión y priorización de las iniciativas tecnológicas internas y regionales.
  • Proponer y formular las iniciativas de mejora continua e innovación sobre la plataforma de marcador predictivo y herramientas tecnológicas de multicanalidad, realizando investigación de soluciones que se adapten a las necesidades del negocio.
  • Realizar el seguimiento del cumplimiento de los ANS establecidos con Soporte Tecnológico relacionados a la plataforma de marcador predictivo y multicanalidad digital.
  • Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

 

Requisitos:

Formación Deseable:  

  • Bachiller en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, o carreras afines
  • Especialización en Dirección Estratégica de Empresas, Dirección de TI y/o en Dirección de Proyectos

Experiencia mínima:

  • Experiencia mínima de 3 años en soporte tecnológico: aplicaciones
  • Experiencia mínima de 1 año liderando equipos

Conocimientos específicos:

  • Microsoft SQL Server: Intermedio
  • Estadística aplicada: Intermedio
  • Microsoft Excel: Avanzado
  • Gestión de Marcador Predictivo AVAYA/ASPECT: Avanzado (deseable)
  • Cyber Financial: Avanzado (deseable)

Idiomas: Inglés (nivel avanzado)

 

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

 **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


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