Se necesita Coordinador de Soporte Operativo de Cobranzas
Para:
Scotiabank Peru
Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Funciones:
- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Coordinar las acciones de la operación de cobranzas, requeridas para maximizar el aprovechamiento y buen uso de la plataforma de marcador predictivo y multicanalidad digital, así como su óptimo funcionamiento.
- Administrar los parámetros de negocio para la plataforma de telefonía, marcador predictivo y multicanalidad digital, así como de la implementación de las estrategias Test & Learn.
- Coordinar la ejecución de actividades de los proyectos relacionados a la plataforma de marcador predictivo y/o multicanalidad, de origen local o regional, asegurando su cumplimiento, informando periódicamente a los stakeholders los avances y riesgos presentados.
- Ejecutar la implementación de las iniciativas tecnológicas de cobranzas relacionadas a la plataforma de marcador predictivo y multicanalidad digital, de manera proactiva, participando en su definición y aprobación.
- Gestionar las iniciativas relacionadas a la plataforma de telefonía, marcación predictiva y multicanalidad, respetando la priorización establecida por la operación de Cobranzas, en coordinación con el equipo de TI de IBIT y SBP, brindando información a sus usuarios.
- Gestionar y realizar el seguimiento a la solución de incidentes del marcador predictivo y herramientas de multicanalidad, así como su oportuna atención para asegurar su óptimo funcionamiento.
- Participar en la revisión y definición de los objetivos y estrategias generales del servicio de soporte operativo de cobranzas.
- Participar en la revisión y definición de las políticas corporativas y regionales: las metodologías y procedimientos para la gestión y priorización de las iniciativas tecnológicas internas y regionales.
- Proponer y formular las iniciativas de mejora continua e innovación sobre la plataforma de marcador predictivo y herramientas tecnológicas de multicanalidad, realizando investigación de soluciones que se adapten a las necesidades del negocio.
- Realizar el seguimiento del cumplimiento de los ANS establecidos con Soporte Tecnológico relacionados a la plataforma de marcador predictivo y multicanalidad digital.
- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Requisitos:
Formación Deseable:
- Bachiller en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, o carreras afines
- Especialización en Dirección Estratégica de Empresas, Dirección de TI y/o en Dirección de Proyectos
Experiencia mínima:
- Experiencia mínima de 3 años en soporte tecnológico: aplicaciones
- Experiencia mínima de 1 año liderando equipos
Conocimientos específicos:
- Microsoft SQL Server: Intermedio
- Estadística aplicada: Intermedio
- Microsoft Excel: Avanzado
- Gestión de Marcador Predictivo AVAYA/ASPECT: Avanzado (deseable)
- Cyber Financial: Avanzado (deseable)
Idiomas: Inglés (nivel avanzado)
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**