Se necesita Coordinador de Soporte y Mesa de Ayuda
Para:
CANVIA
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura.
¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Coordinador de Soporte y Mesa de Ayuda!
¿Qué perfil buscamos?
- Buscamos Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines.
- Con Certificación ITIL Foundations V3 o superior.
- Con experiencia mínima de 3 años realizando actividades de Coordinador de Soporte Técnico o Mesa de Ayuda.
- Es necesario contar con algún Taller o Curso en Gestión de Proyectos o similar.
¿Cuáles son los retos?
- Serás responsable de supervisar el servicio de mesa de ayuda para la atención de Sedes Regionales y desconcentradas.
- Gestionarás la relación con proveedores y terceros con la finalidad de hacer el seguimiento a los SLA de las atenciones brindadas y detectar oportunidades de mejora.
¡Nuestros beneficios!
- Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima!
- Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades.
- Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo.
- Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros.
- ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral!
En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.