Se necesita Coordinador de SSOMA
Para:
Confidencial
Empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de talento para incorporarlo a su centro de labores.
Requisitos:
· Egresado universitario en Ingeniería Industrial y/o Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial y/o ingeniería ambiental.
· Experiencia en posiciones similares mínimo de 2 años.
· Conocimiento en Gestión de Calidad y/o Gestión de Riesgos y/o Normativa de Salud y Seguridad en el trabajo y/o Norma ISO 9001.
Funciones:
· Elaborar, actualizar y hacer cumplir el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo
· Coordinar con las diversas jefaturas el cumplimiento de los procedimientos de seguridad.
· Elaborar y ejecutar el Plan anual de seguridad de la empresa.
· Elaborar, coordinar y ejecutar el Plan anual de capacitaciones de Seguridad.
· Dictar capacitaciones de Seguridad y Salud a los trabajadores.
· Elaborar el IPERC y determinar los controles para la disminución de los riesgos.
· Supervisar el cumplimiento de las normar de seguridad a contratista externos.
· Autorizar el correcto ingreso de todo personal externo a la empresa que ingrese a Planta.
· Autorizar el correcto ingreso contratistas que ingresen a realizar trabajos.
· Coordinar la ejecución del levantamiento de condiciones inseguras.
· Supervisar el ordenamiento y limpieza de Planta por intermedio de personal del área de Servicios Generales.
· Generar requerimientos en el sistema de artículos y servicios relacionados con Seguridad, de acuerdo a las necesidades del área a atender.
· Supervisar el uso de EPP´s e implementar los que se requieran.
· Entre otras funciones que le asigne su jefe.
Se ofrece:
· Ingreso a Planilla desde el primer día de contrato.
· EPS en plan base cubierta al 100%.
· Convenios educativos.