Se necesita Coordinador de Tesorería – Importante empresa de telecomunicaciones
Para:
AMBC Consultoria Empresarial
Descripción de la Empresa: Importante empresa de telecomunicaciones, perteneciente a un prestigioso grupo de vanguardia en su rubro.
Funciones Principales: Responsable de planificar, programar, organizar, dirigir y controlar la gestión de administración de los recursos financieros de la empresa de acuerdo con las normas y procedimientos de los sistemas administrativos a su cargo. Su función contempla: gestionar la conciliación bancaria; realizar la dinámica de los procesos de facturación y cobranza para cumplir con el flujo de caja; llevar el control de los cheques; procesar los pagos de personal; actualizar los estados de cuenta; coordinar con los bancos el cumplimiento de las obligaciones asumidas, así como manejar los portales multiempresas respectivos; efectuar seguimiento a los estados de cuenta; coordinar las facturas pendientes de cobro con el área de presupuesto y facturación; monitorear los pagos anticipados de clientes para sujetar las operaciones al sistema de detracciones; realizar los pagos de impuestos, sueldos, a proveedores y de beneficios; llevar el control de pagarés y Leasing, asegurando la disponibilidad de facturas para su pago; visar con Gerencia General las órdenes de compra de los proveedores; aplicar la detracción de las facturas a pagar por el régimen de percepción, entre otras.
Lugar de Trabajo: Lima.
Formación Académica: Profesional universitario del programa de Contabilidad, importante con estudios complementarios en Tesorería y Presupuesto a nivel corporativo.
Conocimientos Específicos: Sólidos conocimientos contables, competencia indispensable en el ERP SAP y del MS-office (Power Point, Word y Excel (tablas dinámicas (avanzado) y macros).
Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Más de 3 años de experiencia en puestos similares, asumiendo responsabilidad directa del manejo de la Tesorería de empresas de grupo, corporativas.
Idioma Inglés: Intermedio.