Coordinador de TI CBC Peruana – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de TI

Para:

CBC Peruana

De que se trata del puesto

Coordinar a nivel nacional el mantenimiento preventivo y correctivo, de los equipos de cómputo, impresoras y otros dispositivos tecnológicos, así como gestionar la parte administrativa de la adquisición de servicios y equipos de informática y seguimiento a pago de proveedores, en función de la estrategia, políticas y procedimientos para garantizar la rentabilidad y atención a clientes como producto de la adecuada operación de los equipos y dispositivos que permiten a las diferentes áreas poder realizar sus funciones.

 

Los retos

       Gestionar la parte administrativa de la adquisición de servicios y equipos de informática para garantizar la rentabilidad y atención a clientes como producto de la adecuada operación de los equipos y dispositivos que permiten a las diferentes áreas poder realizar sus funciones.

       Dar seguimiento a pago de proveedores derivado de la adquisición de servicios o equipos de informática para garantizar la rentabilidad y atención a clientes como producto de la adecuada operación de los equipos y dispositivos que permiten a las diferentes áreas poder realizar sus funciones.

       Elaborar presupuesto de mantenimiento o renovación de equipo para garantizar la rentabilidad y atención a clientes como producto de la adecuada operación de los equipos y dispositivos que permiten a las diferentes áreas poder realizar sus funciones.

       Renovar contratos con proveedores para garantizar la rentabilidad y atención a clientes como producto de la adecuada operación de los equipos y dispositivos que permiten a las diferentes áreas poder realizar sus funciones.

       Brindar soporte en sitio a los usuarios, así como capacitaciones sobre el buen uso de las herramientas

 

¿A quién buscamos?

       Estudios universitarios en informática o Sistemas.

       Experiencia previa de 3 años en posiciones similares

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *