Se necesita Coordinador de TI

Para:

Confidencial

Requisitos:

Profesional Técnico o Universitario culminado de Ing. de Sistemas, Ing. Informática, Redes y Comunicaciones o carreras afines.

Experiencia mínimade 3 años en posiciones similares (Soporte técnico, Infraestructura, telecomunicaciones).

Especializaciones en ITIL / Arquitectura de redes e infraestructura / Administración de redes y Servidores /Windows Server/ Active Directory.

Manejo de Paquete office a nivel usuario avanzado.

Funciones:

Misión del puesto: Garantizar la disponibilidad de los servicios de Tecnologías de la Información en todas las sedes de la empresa, el óptimo funcionamiento de los equipos y la adecuada protección a la red de virus, con el objetivo de garantizar la atención a clientes.

Atender y dar solución oportuna a los problemas de equipos y software reportados por usuarios utilizando las herramientas habilitadas para tal fin y coordinar con los proveedores relacionados en la solución de los mismos.

Administrar y garantizar la seguridad informática y los procesos de respaldo de la información de los usuarios y de la data generada en el servidor.

Elaborar, en coordinación con GAF, lineamientos y/o políticas de seguridad y acceso referidas al uso de equipos y los servicios de TI con la finalidad de proteger a la red interna.

Difundir a usuarios y supervisar el cumplimiento de las políticas de seguridad y acceso a los servicios.

Administrar y mantener actualizado el inventario de equipos: servidores, equipos de comunicación, equipos eléctricos, PCs, laptops, anexos telefónicos, impresoras, etc., así como el inventario de licencias de software de usuarios: MS Office, antivirus, etc.

Elaborar el plan de adquisiciones y de renovación de equipos y software de la empresa.

Elaborar el presupuesto de mantenimiento de los equipos de informática y coordinar su ejecución con los proveedores.

Instalar y configurar equipos, software y accesos a los usuarios para conectarse a la red (servidores, switch, routers, ERP, correo, etc).

Administrar la central telefónica, los códigos de acceso y los anexos.

Otras funciones relacionadas al puesto.

Beneficios:

Todos los beneficios de Ley.

Agradable ambiente de trabajo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment