Coordinador de TI – San Isidro INSTITUTO CHIO LECCA – San Isidro , Lima

Se necesita Coordinador de TI – San Isidro

Para:

INSTITUTO CHIO LECCA

Instituto de Moda Peruano con más de  30 años de trayectoria, convirtiendo a sus egresados en pioneros de vanguardia y asumiendo el reto de la alta calidad en formación especializada en moda de nuestro país: Se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE TI para su sede SAN ISIDRO.

 

REQUISITOS:

Universitaria Culminada en Ingeniería de Sistemas (Excluyente).

Sólidos conocimientos en Programación, redes y soporte (Excluyente).

2 Años de experiencia como Coordinador de TI (Excluyente).

Disponibilidad de trabajar de Lunes a Sábado en San Isidro.

FUNCIONES:

Desempeñar actividades de planificación, organización, dirección y control en función al puesto.

Crear, gestionar e implementar las políticas de seguridad tecnológicas y Backup de la información de la Corporación Chío Lecca.

Asegurar el funcionamiento integral de la infraestructura tecnológica: WIFI, redes de comunicaciones, equipos de comunicación y telefonía.

Gestionar el cumplimiento de los proveedores de mantener un alto nivel de servicio en los proyectos, plataforma tecnológica y comunicaciones.

Plantear y proponer, políticas de control y monitoreo de los equipos y sistemas de información con que cuenta la corporación en la sede y sus filiales.

Gestionar el buen servicio del Internet, la Infraestructura de las redes, equipos, para el apoyo óptimo como herramienta de trabajo de los docentes y administrativos de la corporación.

Generar, evaluar y desarrollar los requerimientos de infraestructura tecnológica y determinar la viabilidad de los mismos

Gestionar los proyectos de infraestructura tecnológica que estén orientados a la Corporación y que cumplan los requisitos de alcance, tiempo, costo y calidad.

Capacitar al personal docente administrativo en el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación que adquiera la Corporación.

Velar por el cumplimiento de lo estipulado según cronograma el seguimiento del sistema de gestión de calidad (ISO).

Recibir el reporte de los Jefes de sede y filiales la información de los equipos de todas las aulas, talleres y laboratorio de cómputo, para plantear alternativas de solución.

Supervisar y Monitorear los requerimientos y soportes brindados por el equipo de sistema a los clientes internos y externos

Supervisar el desarrollo de los sistemas que se requieran para la institución

Otras actividades que se le delegue de acuerdo a la necesidad del servicio.

 

OFERTA LABORAL:

2500 soles en planilla.

Línea de Carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *