Se necesita Coordinador de Tienda
Para:
Confidencial
Importante empresa del sector industrial se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Tienda.
Requisitos:
· Bachiller o titulado en la carrera de Marketing o carreras afines.
Conocimientos Básicos:
a. Conocimientos en materia de Ventas y Atención a clientes deseable en empresas de retail.
b. Servicio al cliente.
c. Estrategias de mercadeo y ventas.
d. Habilidades en ventas y Relaciones Públicas.
e. Habilidades de comunicación y negociación.
f. Manejo de office y ERP a nivel usuario.
g. Experiencia en manejo y uso de herramientas para presentación de productos ante clientes.
Objetivos de la posición:
- Dirigir y coordinar la actividad de la tienda asignada, con la finalidad de adaptar el funcionamiento, según la política comercial marcada por la Dirección Comercial de la empresa.
- Aumentar las ventas e incrementar la rentabilidad de cada establecimiento bajo su responsabilidad, ayudando y aconsejando a los responsables de los establecimientos en la gestión y la organización de sus tiendas (en cuestión de existencias, compras, contabilidad, etc.) y de sus equipos (selección, formación, técnicas de gestión, etc.).
- Garantizar la cohesión de la red de distribución en su zona y garantizar que se respeten tanto la imagen de la empresa como las normas de presentación visuales y de comercialización.
Funciones:
- Aumentar el rendimiento de la tienda.
- Asegurar el cumplimiento de las cuotas y el margen de rentabilidad esperado.
- Administrar eficientemente el recurso humano asignado realizando un feedback y retroalimentación constante.
- Supervisar el desarrollo adecuado de los procesos de control de caja y almacén (arqueos diarios e inventarios).
- Evaluación de los indicadores de gestión, definiendo estrategias y acciones para el logro de objetivos.
- Coordinar con las diferentes áreas la gestión de requerimientos y necesidades de la tienda.
- Capacitar constantemente al personal, asegurando el manejo de todos los lineamientos y procesos necesarios para la gestión.
- Controlar los gastos operativos.
- Gestionar todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad.
- Dirigir la realización de operaciones de tienda de forma eficaz y efectiva.
- Dirigir la atención al cliente para impulsar ventas.
- Gestionar la experiencia de marca y producto en la tienda.
- Orientar y desarrollar el equipo de trabajo.
Habilidades y destrezas:
- Capacidad para expresarse oralmente y por escrito.
- Capacidad de identificación y análisis de oportunidades.
- Orientación al Servicio.
- Empático y Persuasivo.
- Capacidad de Negociación.
- Alto nivel de organización y seguimiento.
- Apto para trabajo bajo presión.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad de recepcionar y cumplir órdenes.
Valores y actividades:
- Socialmente responsable y ético.
- Capacidad de liderazgo.
- Puntualidad, disciplina e iniciativa en el trabajo.
- Capacidad de adaptación al trabajo.
- Sociabilidad: capacidad de tratar bien a las personas y mantener contactos personales adecuados.
- Autocritica: capacidad de reconocer las propias limitaciones.
- Espíritu de cooperación: con la empresa o centro y con quien los rodean.
- Identidad con la profesión: sentido de pertenencia, vocación de servicio
- Compromiso con la tarea: abnegación, responsabilidad
- Perseverancia y constancia, disciplina en la aceptación de responsabilidades.
Experiencia:
Mínima de 3 años en la posición.
Ofrecemos:
- Remuneración: Acorde al mercado, desde el primer día en planilla.
- Lugar de Trabajo: Surquillo.
- Lunes a Viernes de 9.00am a 6.00pm (Con una hora de refrigerio).
- Sábados 9:00 am a 1:00 pm
- Disponibilidad inmediata.