Se necesita Coordinador de Tutoría

Para:

CERTUS

CERTUS instituto líder en el sector educativo, con más de 9 sedes en Lima, Arequipa y Chiclayo solicita al mejor Coordinador(a) de Tutoría.

 

REQUISITOS:

·         Profesional en Psicología Educativa. Deseable contar con especialización y/o diplomado.  

·         Dominio de Microsoft Office (nivel intermedio)-. Herramientas de medición. 

·         Experiencia mínima de 02 años trabajando en el área de Tutoría y 1 año de experiencia trabajando con adolescentes/jóvenes.

·         Deseable experiencia dictando clases de tutoría o desarrollo personal.

 

MISION:

·         Coordinar y supervisar el correcto funcionamiento del servicio de Tutoría, diseñando el plan de intervención tutorial.

 

FUNCIONES: 

·         Planificar y monitorear las actividades del plan de intervención tutorial a cargo de los tutore(s).

·         Reportar periódicamente el avance del plan de intervención tutorial y desempeño académico de los estudiantes, entre otros.

·         Establecer acciones de seguimiento y monitoreo del avance académico de los estudiantes, que permita una intervención oportuna, orientado a la disminución de la deserción.

·         Reportar y hacer seguimiento a los estudiantes (casos de riesgo) que han sido derivados con la psicóloga, para verificar la adecuada y oportuna intervención.

·         Promover las acciones necesarias (repasos, círculos de estudio, etc) para garantizar el aprendizaje y buen rendimiento académico de los estudiantes.

·         Gestionar y coordinar la derivación de los estudiantes a servicios especializados y complementarios (evaluaciones médicas, despistajes, evaluación psicológica, etc), en los casos que se requiera, monitoreando la realización de lo indicado.

 

OTROS:

·         Lugar de trabajo: Rotativo en las sedes de Certus

·         Horario: De lunes a viernes de 9am a 6pm

·         En planilla con beneficios de ley

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment