Coordinador de Ventas Call Center – Experiencia en Banca Teleavance – Miraflores , Lima

Se necesita Coordinador de Ventas Call Center – Experiencia en Banca

Para:

Teleavance

Somos un importante Contact Center con más de 15 años en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador de Televentas – Experiencia en Banca

Objetivosmanejar de forma eficiente y óptima los asesores y campañas que este tenga bajo su responsabilidad, detectando oportunidades de mejora en línea, teniendo como misión cumplir con los objetivos internos asignados.

Requisitos:

  • Profesional con carrera universitaria o técnica, en curso, culminados o truncos en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Computación o carreras afines. (Deseable)
  • Manejo de Excel intermedio (Excluyente)
  • Experiencia mínima de 1 años en el puesto como supervisor y/o coordinador en banca en Contact Center (Excluyente)
  • Disponibilidad inmediata para trabajar en Miraflores de lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados de 9am y 12pm (Excluyente).

Funciones:

  • Verificar las efectividades realizadas.
  • Realizar capacitaciones al personal.
  • Revisar que cada agente esté conectado en cada una de las gestiones
  • Realizar Monitoreo de las llamadas.
  • Desplegar individual y grupalmente los objetivos a cumplir.
  • Hacer que se cumpla lo estipulado en el reglamento interno.
  • Revisar e identificar el número de llamadas realizadas.                                        
  • Evaluar el desempeño que cada Teleoperador este obteniendo diariamente
  • Brindar ayuda y soporte a cualquier inquietud o situación que se le presente a los Teleoperadores.
  • Presentar informe semanal de cumplimiento de objetivos.
  • Notificar a los teleoperadores que no cumplieron su objetivo en forma diaria.
  • Realizar comunicados a los teleoperadores .
  • Actualizar los indicadores asignados para sus gestiones, establecidos por el ISO.
  • Actualizar los indicadores asignados para sus gestiones.
  • Realizar revisión de los aplicativos antes del inicio de la gestión.
  • Realizar Feedback enviado por el área de Calidad para la mejora continua.
  • Realizar seguimiento a las ventas que son enviadas al área de validación.
  • Realizar otras funciones designadas por su Jefe Inmediato.                                                         

Beneficios:

  • Remuneración de S/.1,400 +Bono de hasta S/.400
  • Ingreso a PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de ley desde el primer día.
  • Convenios corporativos.
  • Excelente clima laboral.
  • Pertenecer a una sólida empresa en crecimiento.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *