Coordinador Distrital de Visual Merchandising Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Coordinador Distrital de Visual Merchandising

Para:

Confidencial

Empresa del sector retail con más de 100 tiendas a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de la siguiente posición:

 

 

Coordinador Distrital de Visual Merchandising

 

Objetivo del puesto:

 

Es responsable de supervisar el cumplimiento de las pautas de Visual Merchandising y su adaptación local (marcadas desde Casa Matriz), supervisando la colocación de producto en tienda, comunicación e imagen global de los puntos de venta.

 

Principales funciones:

 

o   Garantizar el cumplimiento de los standars de Visual, supervisando en todo momento las tiendas de su distrito en función a los armados piloto, generando planes de acción.

o   Transferir  a sus Auxiliaresl todo los lineamientos de visual: Eventos, elementos de imagen y comunicación, Lanzamientos, Novedades, tendencias.

 

o   Garantizar la correcta implementación co-liderando con el Supervisor del Distrito la planificación y asignación de recursos por tienda, manteniendo la imagen unitaria e identidad de la marca (en concordancia con las colecciones de su mercado y cliente).

 

o   Supervisar la correcta ejecución de los procedimientos de Operaciones ligados a la gestión de Visual: Validación de perfil de  Auxiliar de Visual, Cumplimiento de ROTA, Delivery, Reposiciones y organización de trastienda dentro de su distrito.

 

o   Hacer seguimiento de los resultados de venta de sus tiendas y estar al día de sus BEST / WORSTSELLERS para tomar decisiones de coordinación, utilizando tableros de Venta Potencial / TOP 100, trabajando en conjunto con los Supervisores del Distrito.

Tomar decisiones comerciales para mejorar y potenciar las ventas de su distrito.

 

o   Gestionar en conjunto a la Gerente de Visual y Supervisores Comerciales todo lo referente a nuevas aperturas de su distrito.

 

 

 

Requisitos:

 

o  Contar con estudios de Marketing, Visual Merchandising, Diseño de Moda, Diseño de interiores (en curso o concluidos).

o   Al menos dos años de experiencia en un puesto similar, coordinando perfiles de Operaciones.

o   Interés por el mundo de la moda & accesorios. Se mantiene actualizada en tendencias.

o   Manejo de Office a nivel usuario.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *