Coordinador General Atención al Cliente Cusco – RyH Corp SAC

Se necesita Coordinador General Atención al Cliente Cusco

Para:
RyH Corp SAC

  • Descripción

  • Empresa Tercerizadora para el sector energético requiere de un COORDINADOR DE ATENCION AL CLIENTE que cumpla con el siguiente Perfil:

    Formación académica : Profesional Universitario en las carreras o especialidades de Ingenierías, Administración, Contabilidad. Deberá acreditar con copia de título.

    Capacitación : Contar con un mínimo de 50 horas lectivas en cursos de Atención al cliente, Indispensable (no presentarse si no cuenta con este requisito acreditarlo con certificados)

    Experiencia : Experiencia mínima de tres (3) años como Administrador, Coordinador, Supervisor, Analista, Jefe de Área, Jefe de Departamento o Gerente en actividades Administrativas, Operativas, de Supervisión y/o labores en general en el PROGRAMA FISE-GLP. Se acreditará con certificados; constancias; copia de contratos etc.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 3 años de experiencia
  • Edad: entre 30 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *