Se necesita COORDINADOR GENERAL DE PROYECTO
Para:
Experis
Requisitos para postular al cargo:
– Título profesional universitario en Economía, Derecho, Administración.
– Maestría o Diplomado o Especialización en Gestión o Gerencia de Proyectos o Gestión o Gerencia Pública.
– Mínimo de (05) años de experiencia en proyectos relacionados a la formalización de la propiedad y sus respectivas actividades convexas.
– Mínimo de (05) años de experiencia gerenciando proyectos de desarrollo.
– Mínimo de (10) años de experiencia profesional general.
– Experiencia deseable con proyectos de inversión pública con financiamiento de Organismos Internacionales.
– Disponibilidad para viajar.
Funciones principales del puesto:
– Coordinar actividades a realizar con el jefe inmediato.
Competencias:
– Proactividad e iniciativa.
– Orientado a resultados.
– Comunicación efectiva.
– Liderazgo.
– Planificación y organización.
En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad