Se necesita Coordinador Junior – Canal Moderno / Consumo Masivo

Para:

LUCKY S.A.C

¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú!

Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de futuros líderes como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de:

COORDINADOR JUNIOR  CANAL MODERNO / CONSUMO MASIVO

 

¿Qué tienes que hacer?

  • Ejecutar el plan de trade para las marcas de la cuenta.
  • Elaborar y supervisar el desarrollo de un Gantt sobre las actividades considerando los tiempos más óptimos.
  • Coordinar con los supervisores los lineamientos brindados por el cliente para la correcta ejecución de las operaciones.
  • Soporte en análisis de data.
  • Planteamiento de indicadores para monitorear el desempeño de las campañas·  

¿Qué buscamos?

  • Egresado universitario de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing y/o afines
  • Conocimiento en Trade Marketing
  • Experiencia mínima de 1 año en el rubro de consumo masivo, ya sea Lima o Provincias
  • Experiencia en manejo de mercaderistas.
  • Experiencia en manejo de equipos.
  • Conocimiento del canal Retail/ Mayorista / Moderno (Sodimac, Maestro, Promart y autoservicios).

¿Qué ofrecemos?

  • Desde el primer día, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Un trabajo dinámico en el que pondrás a prueba tu talento.
  • Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia.
  • El compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder.

Forma parte de una familia que basa su actuar en el buen humor, la pasión y sobre todo, la honestidad, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia!

 

¡Juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! Ven y vive la experiencia LUCKY

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment