Coordinador Legal de Búsqueda y AdquisiciónQuanta Services Perú S.A.C.Lima ,Lima Quanta Services Perú S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Coordinador Legal de Búsqueda y AdquisiciónQuanta Services Perú S.A.C.Lima ,Lima

Para:
Quanta Services Perú S.A.C.

Importante empresa de construcción de infraestructura para proyectos de Energía y Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de: 

 

                                  COORDINADOR LEGAL DE BÚSQUEDA Y ADQUISICIÓN

 

 

Requisitos:

Titulado y colegiado en la carrera de Derecho. 

Disponibilidad para viajar a provincias (indispensable). 

Experiencia en búsqueda y adquisición de sitios para obtención de ubicación para la instalación de infraestructura de Telecomunicaciones.

 

 

Funciones: 

Seguimiento de los compromisos establecidos por los proveedores respecto a las búsquedas, contratos y obtención de permisos.

Gestionar los tramites administrativos iniciados ante las municipalidades distritales y provinciales, DGAC y ministerios para la obtención de licencias, permisos especiales, CIRA y PMA.

Realizar de forma activa negociaciones con los candidatos propuestos respecto a los diversos contratos que apliquen en el proceso de adquisición y de igual manera realizar la supervisión de las negociaciones efectuadas por los proveedores.

Realizar gestiones y trámites para obtener el saneamiento legal de predios.

Otras funciones inherentes al cargo. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *