COORDINADOR PARLAMENTARIO Confidencial – Lima , Lima

Se necesita COORDINADOR PARLAMENTARIO

Para:

Confidencial

COORDINADOR PARLAMENTARIO

Título Profesional en Derecho, Administración o carreras afines.

De preferencia cursos y/o Estudios de Especialización relacionados a las funciones del puesto.

Conocimientos en derecho administrativo y/o gestión pública y/o gestión parlamentaria.

De preferencia acreditar conocimientos de inglés a nivel intermedio.

Acreditar experiencia laboral de cinco (05) años, en el sector público y/o en labores descritas en el presente aviso.

Se requiere compromiso, vocación de Servicio, adaptabilidad, trabajo bajo presión y excelente nivel de interrelación personal.

No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.

Disponibilidad para viajar.

Funciones principales

 

·         Enlace y Coordinación con Congresistas, asesores, coordinadores parlamentarios y demás trabajadores del Congreso de la República

·         Seguimiento a las gestiones que la institución que representa realiza en el parlamento.

·         Coordinar, informar y remitir la información respecto a los pedidos de información, solicitados por el Congreso de la República y que se encuentren pendientes de atención.

·         Revisar y mantener actualizado el archivo de documentos referidos a los asuntos que la entidad viene gestionando con el parlamento.

·         Participar y asistir a las reuniones que le asigne su jefe inmediato, con la finalidad de hacer seguimiento a las gestiones que la entidad viene realizando en el parlamento.

·         Cumplir con las demás funciones que le asigne su jefe inmediato.

Ofrecemos:

Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico.

 

 

Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación escrita, a fin de evaluar su nivel de redacción, presentación de informes y conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones básicas a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *