Se necesita COORDINADOR SENIOR DE CVM

Para:

Entel Perú S.A.

Entel Perú es una filial perteneciente al grupo Entel Chile. Desde su lanzamiento en octubre del 2014 a diciembre del 2015, ha logrado atraer más del 10% del mercado peruano con 4 millones de clientes y se ha posicionado como el operador líder de portabilidad, según cifras oficiales de Osiptel

– Definir la estrategia comercial para la base de clientes del segmento, para poder cumplir con los indicadores y objetivos de Churn / Migraciones que nos permitan conseguir la meta de ingresos del segmento.
– Definir los indicadores y objetivos de Renovaciones que nos permitan conseguir la meta de margen de terminales en las campañas de blindaje.
– Definir, implementar y dar seguimiento continuo a las herramientas, iniciativas y proyectos comerciales para poder cumplir con los objetivos del segmento
– Definir y poner en marcha en conjunto con el equipo comercial las campañas que permitan maximizar el valor de los clientes teniendo en consideración cada etapa de su ciclo de vida.
– Responsable del plan anual de CHURN / Migraciones / Renovaciones del segmento.
– Brindar soporte a los canales consultivos en la evaluación de herramientas y resultados de campañas, proponiendo parámetros que permitan maximizar el valor de las operaciones comerciales.

Nuestro Candidato Ideal:
– Bachiller de las carreras Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas o afines.
– Mínimo 4 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones, en áreas de mercado, marketing y gestión comercial B2B.
– Conocimiento a nivel intermedio de SQL y bases de información.
– Manejo a nivel avanzado de MS Excel.
– Manejo a nivel avanzado de inglés.

*En Entel promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad, la inclusión de personas con discapacidad y/o habilidades diferentes mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos y buscamos ampliar las oportunidades de desarrollo profesional*.

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Viernes
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios:
– Te ofrecemos un seguro privado para ti y tu familia.
– Te brindamos el Seguro Vida Ley desde el primer año.
– Te brindamos asesoría y talleres para tu salud y nutrición.
– Puedes optar por descuentos corporativos.
– Contamos con convenios educativos.

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment