Coordinador Soporte de Operaciones COMPARTAMOS FINANCIERA S.A. – Miraflores , Lima

Se necesita
Coordinador Soporte de Operaciones

Para:
COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.

COMPARTAMOS FINANCIERA busca talentos como tú. Somos una de las Mejores Empresas para trabajar en el Perú, líder en Microfinanzas con solidez y crecimiento en el mercado peruano, y nos encontramos en la búsqueda de un:

                                     COORDINADOR SOPORTE DE OPERACIONES

FUNCIONES:

  • Gestionar y controlar a traves de indicadores el cumplimiento de  los procesos operativos -contables y administrativos  de la red de agencias a nivel nacional.
  • Proponer, implementar y controlar los indicadores comerciales, operativos/contables de la red de agencias de operaciones a nivel nacional.
  • Gestionar el cumplimieno de las políticas y normas de los procedimientos del sistema de Gestión de Riesgo Opertivo, Gestión de Seguridad de la Información y Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio dentro del ámbito que le corresponde a la red de agencias operaciones.
  • Controlar y gestionar las solicitudes de las distintos organos  externos y organos de control  interno  velando por el cumplimiento dentro de los plazos establecidos.

REQUISITOS:

  • Bachiller en Contabilidad, Economía o Licenciado en Administración o carreras afines.
  • Minimo 2 años en posición de Coordinadoras de Agencias o en posiciones similares, experiencia en la operativa /contable  de agencias y  de productos y servicios en insituciones financieras, manejo de indicadores de gestión y cumplimiento de metas comerciales y operativas.

BENEFICIOS:

  • Oportunidad de realizar línea de carrera.
  • Oportunidad de ingreso a planilla.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *