Se necesita Coordinador/Supervisor de Operaciones CallCenter/ Plataforma de Atención al Cliente
Para:
Confidencial
Empresa transnacional del sector de telecomunicaciones con más de 10 años en el Perú, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones para importante entidad del estado.
Requerimos: (1) Coordinador de Operaciones para Plataforma de Atención al Cliente
Funciones:
- Gestionar la operación, conservación y mantención del servicio y las prestaciones establecidas en los términos de referencia.
- Administrar los recursos humanos, financieros y materiales que le sean asignados para el cumplimiento de los niveles de servicio y del contrato, así como las funciones y procesos que le son propios.
- Velar por el mejoramiento continuo de los procesos.
- Controlar, evaluar y optimizar la ejecución de las operaciones y servicios.
- Cumplir con la gestión administrativa y coordinación operativa del servicio.
- Otras funciones requeridas por el servicio.
Formación Académica:
Bachiller en Economía, Administración y/o carreras de Ingeniería. (obligatorio)
· Treinta y Cinco (35) horas lectivas como mínimo en Gestión de Proyectos bajo el enfoque del PMI (Project Management Institute). (Certificado obligatorio)
Experiencia laboral:
- Experiencia específica de 2 años como Coordinador O Supervisor en Servicios de Atención Telefónica y/o CallCenter (Certificado Obligatorio)
Las personas que cumplan con los requisitos tendrán que adjuntar su CV DOCUMENTADO con todos los requisitos que indica como obligatorio en esta misma bolsa laboral.