COORDINADOR/ SUPERVISOR MÓVILES – Experiencia CALL CENTER (BPO) Grupo Fractalia – Lima , Lima

Se necesita COORDINADOR/ SUPERVISOR MÓVILES – Experiencia CALL CENTER (BPO)

Para:

Grupo Fractalia

COORDINADOR DE MÓVILES –TELECOMUNICACIONES BPO

 

El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1600 empleados que

ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información.

 

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento.

 

Actualmente buscamos incorporar un Coordinador de la Gestión Móviles para el segmento de Grandes

Clientes de una de las empresas de telecomunicaciones más importante del Perú y del Mundo; quien

deberá garantizar el cumplimiento de los indicadores de gestión, el adecuado uso de los recursos para

 

alcanzar los objetivos.

 

Funciones:

 Alcanzar los objetivos de calidad y productividad en su equipo, apoyando a los ejecutivos

absolviendo sus consultas para brindar el mejor servicio al cliente.

 Realizar planes de acción y control de los KPI´s

 Propuesta de acciones que mejoren la satisfacción de los clientes.

 Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo

requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral.

 Apoyo en los temas formativos del servicio y en la calidad del área.

 Realizar el seguimiento de la evolución del asesor en el servicio e implementar las medidas

necesarias para optimizar su desempeño.

 Realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben

mejorar, sea de información o de procedimientos.

Requisitos:

 Carrera Universitaria, en curso o culminada, preferible en el área de Ing. Industrial, Negocios

Internacionales o Administración de Empresas.

 Experiencia en Call Center y/o presencial mínimo 1 año como coordinador, líder de equipo, y/o

puestos similares liderando equipos

 Experiencia de 1 año en atención al cliente en Servicios Móviles puestos similares en call

center y/o presencial.

 

Competencias:

 Orientación al cliente

 Adaptabilidad

 Liderazgo

 Comunicación efectiva

 Orientación a resultados

BENEFICIOS:

 

 Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato laboral)

 Bonificaciones por desempeño

 Programa Bienestar

 Capacitaciones

 Parte de EPS cubierta por el empleador

 Buen ambiente laboral e integración en un equipo dinámico orientado al reto, la

transformación y la innovación.

 Oportunidad de desarrollo en ambiente multinacional en compañía en expansión.

 

Te invitamos a conocer más de nosotros en:

https://www.fractaliasystems.com/

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *