Se necesita Coordinador / Supervisor Técnica fija soporte al cliente – Call Center (Sede Surco)
Para:
COMDATA GROUP
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.
Requerimos: Coordinador / Supervisor Call Center para nuestro servicio de Técnica Fija (Soporte en linea al cliente)
Funciones principales:
- Alcanzar los objetivos de calidad y productividad en su equipo, apoyando a los ejecutivos absolviendo consultas y realizando un seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente.
- Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral.
- Realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos.
Requisitos:
- Experiencia reciente en el rubro de call center atención al cliente (postventa), como coordinador y/o supervisor mínimo 1 año. (INDISPENSABLE)
- Disponibilidad completa.
- Edad mínima de 21 años
- Estudios universitarios o técnicos truncos o en curso.
- Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
- Conocimiento de KPI´s.
- Disponibilidad para laborar en Surco (Primavera).
Ofrecemos:
- Salario acorde al mercado + bono de absentismo + bono por objetivo de hasta el 25% del sueldo.
- Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo por 6 meses renovable según a desempeño.
- Oportunidades de crecimiento.
- Grato ambiente laboral.
"Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes."