Coordinador(a) Académico – Administración Hotelera Universidad San Ignacio de Loyola – Independencia , Lima

Se necesita Coordinador(a) Académico – Administración Hotelera

Para:

Universidad San Ignacio de Loyola

La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) Académico para el Instituto de Emprendedores:

 

Funciones:

 

·          Supervisar y evaluar la actuación de los profesores.

·          Supervisar la producción y revisión de sílabos y materiales educativos. Contribuir en la elaboración, actualización y mejora de los sílabos. Asimismo a los materiales del curso y la virtualización de los mismos cuando corresponda.

·          Asegurar el cumplimiento de los objetivos del Plan de Estudios de los cursos bajo su coordinación.

·          Estructurar y supervisar el contenido de las evaluaciones y analizar sus resultados.

·          Proponer a la Dirección Académica la carga horaria de los docentes bajo su coordinación.

·          Establecer y realizar reuniones periódicas con los profesores para retroalimentar su labor docente.

·          Asistir a la Dirección Académica en el proceso de selección y contratación docente asimismo brindar la inducción requerida.

·          Brindar soporte administrativo requerido para el cumplimiento de las actividades del proceso de apertura y demás actividades del periodo académico.

·          Apoyar en la organización de eventos académicos.

·          Realizar la evaluación de sus docentes de acuerdo a los criterios y cronograma establecidos.

·          Identificar necesidades de capacitación docente.

·          Dictar clases de acuerdo a la carga horaria establecida para la categoría.

·          Realizar las labores de planificación, elaboración de materiales y desarrollo de clases de acuerdo a los lineamientos del modelo educativo de la Institución.

·          Actualizar el contenido y bibliografía de los cursos.

·          Utilizar de manera óptima el sistema de evaluación, de tal manera, que permita al alumno un aprendizaje constante.

·          Propiciar un adecuado clima en el aula para motivar e incentivar el mejor desempeño de los alumnos.

·          Propiciar en los estudiantes el trabajo en equipo y la integración.

·          Promover los valores institucionales: Compromiso, servicio, respeto, eficiencia, lealtad y pasión.

·          Entregar a los alumnos los resultados de las prácticas, exámenes, trabajos de investigación, etc. ; en la semana siguiente de clases o según calendario académico; asimismo el registro de notas y actas correspondientes vía INFOSIL en el plazo máximo de 48 horas y según Calendario Académico.

·          Incentivar la actitud crítica y de investigación que se exprese en los proyectos desarrollados por los alumnos.

·          Brindar asesoría al alumno y absolver sus consultas en forma oportuna y eficiente.

·          Promover en los alumnos el desarrollo de actividades de responsabilidad social en su vida cotidiana

 

Requisitos:

·          Grado de Maestría en la Especialidad de la Carrera (Administración Hotelera).

·          Experiencia mínima de 3 años como Docente.

·          Experiencia mínima de 3 años en el sector hotelero.

 

Beneficios:

 

·          Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.

·          Beneficios de ley (asignación familiar, gratificaciones, vacaciones y CTS).

·          EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%

·          Beneficios Educativos

·          Capacitación Constante

·          Oportunidad de hacer línea de carrera.

·          Excelente clima laboral.

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