Se necesita Coordinador(a) Académico(a) – Idiomas CatólicaPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)San Miguel ,Lima
Para:
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)
Nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador(a) Académico(a) que cumpla con las siguientes características:
Funciones:
- Realizar la programación de los cursos y la asignación de docentes a fin de brindar los servicios correspondientes.
- Supervisar y verificar el cumplimiento de las labores y responsabilidades asignadas al personal académico a su cargo.
- Gestionar y ejecutar acciones necesarias para el cumplimiento y desarrollo normal del programa académico establecido de acuerdo a las directivas emanadas por Dirección Ejecutiva Adjunta.
- Velar por el cumplimiento de las normas internas de alumnos, profesores y comunidad Idiomas a fin de tomar acciones correctivas en caso de desviaciones.
- Reportar oportunamente las necesidades de personal a la Dirección Ejecutiva Adjunta conforme al desempeño y condición contractual de los docentes, así como por necesidades vinculadas a la demanda de clases tanto en modalidad presencial como virtual.
- Realizar el análisis de datos para proponer mejoras e innovaciones en los procesos académicos, así como la creación de nuevos productos y/o servicios.
- Participar de los procesos de reclutamiento, capacitación y evaluación del personal docente de la unidad.
- Seleccionar y utilizar de forma competente las plataformas virtuales de enseñanza adecuadas, según las necesidades de la Unidad (en el caso del Coordinador Académico de cursos virtuales).
- Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por la Dirección Ejecutiva bajo el rubro de “Encargaturas Especiales”.
Requisitos:
- Titulado de la carrera de Administración, Gestión y Alta Dirección, Ingeniería Industrial o afines.
- Deseable contar con especialización en Educación, Traducción e Interpretación.
- Experiencia de 4 años en el sector Servicios (de preferencia Educación) – Indispensable.
- Experiencia de 2 años en el área de Gestión (indispensable).
- Experiencia de 1 año como profesor (deseable).
- Dominio de Inglés (CPE) a nivel Avanzado.
- Dominio de Portugués a nivel Intermedio.
- Dominio de herramientas virtuales de comunicación (chat, foro, videoconferencia) a nivel Avanzado.
- Conocimientos de Ms Office nivel Intermedio.
- Dominio de Plataformas de educación e-learning a nivel Intermedio.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes de 1:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Competencias:
- Visión Estratégica
- Liderazgo y Desarrollo de Personas
- Toma de decisiones
- Organización y planificación
- Iniciativa y Proactividad
Beneficios:
- Pertenecer a una Institución reconocida tanto a nivel Nacional como Internacional.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Grato ambiente laboral
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