Se necesita Coordinadora Administrativa
Para:
CONSTRUREDES
COORDINADORA ADMINISTRATIVA
Empresa de amplia trayectoria en el rubro de Ingeniería civil, con reconocida experiencia en Gas Natural, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de COORDINADORA ADMINISTRATIVA.
REQUISITOS
Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, contabilidad o afines.
Manejo de Indicadores de Gestión, Office Intermedio.
1 Año de experiencia en cargos de coordinación administrativa.
Indispensable manejo de pagos por tele crédito y facturacion.
OBJETIVO GENERAL
Realizar la gestión administrativa de la Gerencia General de la empresa garantizando el cumplimiento eficiente del proceso administrativo.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
- Administrar la caja menor de la empresa.
- Gestionar las acciones correspondientes al buen estado y uso de las instalaciones de la empresa, atendiendo los requerimientos de las áreas e inspeccionando los posibles arreglos físicos que se deban ejecutar.
- Gestionar cobros por los trabajos realizados y emitir las facturas correspondientes.
- Atender y realizar pagos a los proveedores de la empresa.
- Facturacion, solicitud de economato.
- Solicitud de pólizas y cartas fianzas.
COMPETENCIAS
- Comunicación Efectiva.
- Manejo de Recursos.
- Resolución de Problemas
- Organización y Planificación.
- Trabajo en equipo.
BENEFICIOS
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
- S/. 2,000.00 + S/ 200.00 (Movilidad).
- Horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 6:00 pm