Coordinador(a) Administrativo-Comercial – Empresa broker de metales Confidencial – Miraflores , Lima

Se necesita Coordinador(a) Administrativo-Comercial – Empresa broker de metales

Para:

Confidencial

La posición reporta al a Gerencia Comercial y será responsable de la gestión administrativa en la Oficina Principal (Lima). Sus labores incluyen la coordinación local de los pedidos de importación, contacto con los clientes nacionales y extranjeros. Seguimiento a los temas pendientes con los proveedores en Asia y coordinación interna con el equipo comercial ,incluyendo un analista comercial. Preparación de reportes comerciales semanales, quincenales y mensuales.

Requisitos:

1. Experiencia profesional mínima de 5 años desempeñando funciones en: Agencias Aduaneras, Empresas Importadoras, Empresas de consumo masivo. 2. Conocimientos sólidos de comercio exterior. 2. Manejo AVANZADO de Microsoft Office. 3. Nivel INTERMEDIO-ALTO de Inglés (Escrito y Hablado). 4. Conocimiento de idioma Chino será altamente valorado. 5. Conocimientos de Diseño Gráfico y Marketing serán un plus para el desempeño de las funciones. .

Ofrecemos: Sueldo competitivo acorde con el mercado. Excelente clima laboral. Bono por desempeño. Capacitación permanente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *