Se necesita COORDINADOR(A) CALL CENTER

Para:

Saga Falabella

En Saga Falabella estamos en búsqueda de un Coordinador(a) call center que cumpla con el siguiente perfil:

 

Funciones:

1. Hacer seguimiento a la gestión de su equipo, detectando oportunidades de mejora y retroalimentando inmediatamente al supervisor y a los agentes, logrando una mejora continua.

2. Comunicación y coordinación con las diferentes áreas de la empresa, para lograr una pronta atención a la solicitud del usuario final (cliente). 

3. Atender con prontitud las indicaciones o pedidos que reciba de su jefe inmediato superior o de la gerencia, con el sentido de urgencia que amerite.

4. Coordinar con RRHH los descansos médicos presentados por su equipo y los descuentos y/o amonestaciones correspondientes ante faltas injustificadas o tardanzas reiteradas de los miembros de su equipo.  

 

Requisitos:

1. Formación Técnica y/o Universitaria (completa).

2. Mínimo un año de experiencia en el área de Call Center liderando equipos.

3. Experiencia en el área de post venta o atención de clientes.

4. Dominio de Excel a nivel avanzado

5. Manejo de indicadores de calidad y control de presupuesto 

6. Disponibilidad para turnos rotativos de Lunes a Sábado con un día libre .

7.Deseable experiencia en atención al cliente – Manejo de KPI´s

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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