Se necesita Coordinadora de admisión
Para:
Adecco Perú S.A.
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Descripción
- Por encargo de nuestro cliente, una red de colegios peruana comprometida con ofrecer una educación de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: Coordinadora de admisión
La Coordinadora de Admisión será una extensión del área comercial y marketing por sede, centralizada en Lima con la finalidad de apoyar en la admisión y actividades de captación que se realizan para conseguir nuevos prospectos y matrículas.
Funciones:
1. Atender a todos los padres de familia que soliciten información sobre el colegio explicando todos los beneficios y atributos que tiene nuestra institución educativa, de manera presencial, virtual como vía telefónica.
2. Brindar información a los padres de acuerdo con el nivel y grado en que están interesados.
3. Participar y apoyar en la organización de las charlas informativas u otras actividades de captación.
4. Seguimiento a todos los prospectos para que realicen todo el proceso de admisión y culminen su matrícula.
5. Reportar en forma diaria a Lima sobre los prospectos atendidos en cualquier etapa del proceso de información o admisión para contar con el apoyo del call center en el seguimiento a los prospectos.
6. Mantener un registro ordenado (Formato de Excel) de todos los prospectos interesados y de todos los inscritos en el proceso de admisión.
7. Realizar actividades de captación de nuevos prospectos y de fidelización de los actuales alumnos y padres de acuerdo con lo programado desde Lima.
8. Coordinar con las otras sedes las actividades relacionadas a la campaña de admisión, tomando en cuenta la cercanía de la residencia del padre de familia y las vacantes disponibles por sede.
9. Eventualmente deberá apoyar a otras sedes de la ciudad por lo que no debe tener problema en trabajar en otro distrito de la ciudad.
10. Conocimiento y manejo de Sistemas Integrados de Gestión.
11. Realizar convenios con empresas u otros instituciones
12. Realizar constantemente levantamiento de información de la competencia.
13. Desarrollar e implementar estrategias para asegurar la captación de su sede.
14. Otras funciones inherentes al puesto
Requisitos
Título profesional en Marketing, Administración o Educación
1 año mínima de experiencia en función similar al puesto, ideal en Instituciones educativas
Ingles intermedio y Office nivel intermedio.
Beneficios
Ingreso a planilla desde el primer día
Salario: s/1,300 soles + todos los beneficios
Horario de trabajo: Lunes a viernes.
Modalidad de trabajo remoto.
Fecha de inicio: Abril 2021
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Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí