Coordinadora de admisión – Adecco Perú S.A.

Se necesita Coordinadora de admisión

Para:
Adecco Perú S.A.

  • Descripción

  • Por encargo de nuestro cliente, una red de colegios peruana comprometida con ofrecer una educación de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: Coordinadora de admisión

    La Coordinadora de Admisión será una extensión del área comercial y marketing por sede, centralizada en Lima con la finalidad de apoyar en la admisión y actividades de captación que se realizan para conseguir nuevos prospectos y matrículas.

    Funciones:

    1. Atender a todos los padres de familia que soliciten información sobre el colegio explicando todos los beneficios y atributos que tiene nuestra institución educativa, de manera presencial, virtual como vía telefónica.

    2. Brindar información a los padres de acuerdo con el nivel y grado en que están interesados.

    3. Participar y apoyar en la organización de las charlas informativas u otras actividades de captación.

    4. Seguimiento a todos los prospectos para que realicen todo el proceso de admisión y culminen su matrícula.

    5. Reportar en forma diaria a Lima sobre los prospectos atendidos en cualquier etapa del proceso de información o admisión para contar con el apoyo del call center en el seguimiento a los prospectos.

    6. Mantener un registro ordenado (Formato de Excel) de todos los prospectos interesados y de todos los inscritos en el proceso de admisión.

    7. Realizar actividades de captación de nuevos prospectos y de fidelización de los actuales alumnos y padres de acuerdo con lo programado desde Lima.

    8. Coordinar con las otras sedes las actividades relacionadas a la campaña de admisión, tomando en cuenta la cercanía de la residencia del padre de familia y las vacantes disponibles por sede.

    9. Eventualmente deberá apoyar a otras sedes de la ciudad por lo que no debe tener problema en trabajar en otro distrito de la ciudad.

    10. Conocimiento y manejo de Sistemas Integrados de Gestión.

    11. Realizar convenios con empresas u otros instituciones

    12. Realizar constantemente levantamiento de información de la competencia.

    13. Desarrollar e implementar estrategias para asegurar la captación de su sede.

    14. Otras funciones inherentes al puesto

    Requisitos

    Título profesional en Marketing, Administración o Educación

    1 año mínima de experiencia en función similar al puesto, ideal en Instituciones educativas

    Ingles intermedio y Office nivel intermedio.

    Beneficios

    Ingreso a planilla desde el primer día

    Salario: s/1,300 soles + todos los beneficios

    Horario de trabajo: Lunes a viernes.

    Modalidad de trabajo remoto.

    Fecha de inicio: Abril 2021

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *