Se necesita COORDINADORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para:
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN MIGUEL
Importante entidad financiera se encuentra en la búsqueda de una COORDINADORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE con las siguientes características:
FUNCIONES DEL PUESTO:
· Administrar el área general de atención al socio.
· Establecer mecanismos de buenas prácticas de atención al socio.
· Liderar equipo de Asistente de Plataforma, capacitando y motivando al personal de plataforma.
· Asegurar la atención de los requerimientos dentro de los plazos y estándares de calidad establecidos.
· Validar y ejecutar los requerimientos de las alternativas de solución, asegurando la correcta aplicación de las políticas y parámetros de acuerdo al Manual y directivas de la cooperativa.
REQUISITOS:
· Técnicos, universitarios completos de las carreras: Administración, Contabilidad, Economía.
· Mínimo 2 años de experiencia en los puestos similares.
· Experiencia en área comercial, financiera o bancaria.
· Capacidad de Liderazgo, organización y trabajo en quipo.
BENEFICIOS:
· Remuneración acorde al mercado
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
· Bonificaciones y comisiones por logro de objetivos.
· Agradable ambiente laboral.