COORDINADORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN MIGUEL – Lima , Lima

Se necesita COORDINADORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para:

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN MIGUEL

Importante entidad financiera se encuentra en la búsqueda de una COORDINADORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE con las siguientes características:

FUNCIONES DEL PUESTO:

·         Administrar el área general de atención al socio.

·         Establecer mecanismos de buenas prácticas de atención al socio.

·         Liderar equipo de Asistente de Plataforma, capacitando y motivando al personal de plataforma.

·         Asegurar la atención de los requerimientos dentro de los plazos y estándares de calidad establecidos.

·   Validar y ejecutar los requerimientos de las alternativas de solución, asegurando la correcta aplicación de las políticas y parámetros de acuerdo al Manual y directivas de la cooperativa.  

REQUISITOS:

·         Técnicos, universitarios completos de las carreras: Administración, Contabilidad, Economía.

·         Mínimo 2 años de experiencia en los puestos similares.

·         Experiencia en área comercial, financiera o bancaria.

·         Capacidad de Liderazgo, organización y trabajo en quipo.

BENEFICIOS:

·         Remuneración acorde al mercado

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·         Bonificaciones y comisiones por logro de objetivos.

·         Agradable ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *