Coordinadora de Branding –

Se necesita Coordinadora de Branding

Para:

  • Descripción

  • Importante empresa se encuentra en la búsqueda de una Coordinadora de Branding

    Funciones:

    • Hacer un estudio de posicionamiento de la marca en clientes y no clientes.

    • Desarrollar y ejecutar una estrategia de branding que resalte los atributos principales del servicio y la marca.

    • Realizar campañas publicitarias con objetivos comerciales, definiendo mensajes, canales de comunicación, presupuestos y piezas.

    • Posicionar la marca como caso de éxito en ecosistemas de startups y emprendimientos locales e internacionales.

    • Definir eslogan y mensajes de comunicación.

    • Coordinar con el equipo de desarrollo de contenido (escrito, gráfico y audiovisual) para contar con el material que necesita.

    • Otras funciones que su jefe inmediato le indique y sean propias del puesto.

    Requisitos:

    • Egresado de las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicaciones o carreras afines.

    • Experiencia previa de 2 años en Branding, Contenido y Publicidad

    • Experiencia manejando cuentas desde el punto de vista comercial

    • Disponibilidad para laborar presencialmente

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *