Coordinador(a) de Help Desk Experis – Lima , Lima

Se necesita Coordinador(a) de Help Desk

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición: 

 

COORDINADOR(A) HELP DESK

 

Requisitos para postular al cargo:

 

·         Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Informática y/o afines.

·         Experiencia alrededor de 05 años en soporte de servidores de aplicaciones de Windows y herramientas de usuario final y aplicaciones cliente.

·         Experiencia en procesos de gestión de servicios de TI en empresas medianas y grandes.

·         Experiencia en Active Directory, file server, sharepoint.

·         Conocimientos con SharePoint, sistemas de respaldo, redes LAN, WAN y WLAN.

·         Certificado en marco de procesos de TI (ITIL) y en MCSA Windows Server.

·         Ingles Avanzado

 

 

Funciones:

 

·         Gestionar los incidentes y las solicitudes informadas por los usuarios, en línea con los procesos de gestión de servicios corporativos y el cumplimiento de los SLA establecidos por los clientes.

·         Administrar proveedores para asegurar una adecuada entrega de los servicios contratados, cumpliendo con los procedimientos de HSSE.

·         Administrar los activos de TI y los almacenes, manteniendo todo en control.

·         Gestionar el presupuesto, centrándose en la reducción de costos y la eficiencia.

·         Responsable de la prestación de servicios para los servicios de TI en funcionamiento.

·         Construir métricas para medir el rendimiento de los Servicios para Usuarios finales, buscando mejoras continuas.

·         Proponer una hoja de ruta de iniciativas que puedan contribuir a mejorar los servicios para el usuario final.

·         Soporte a Peru, Chile y Brasil

 

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

 

·         Todos los beneficios de ley

·         Utilidades

·         Bonos

·         EPS

·         Crecimiento profesional

·         Remuneración atractiva.

 

Competencias:

 

·         Comunicación efectiva.

·         Trabajo bajo presión.

·         Proactivo

·         Capacidad analítica

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *