Se necesita Coordinador(a) de Mantenimiento exp edificios corporativos – Trabaja en Lima / Todos los beneficios
Para:
SODEXO PERU
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de COORDINADOR(A) DE MANTENIMIENTO con experiencia en EDIFICIOS CORPORATIVOS y disponibilidad para trabajar en CENTRO DE LIMA!
Si, tu ADN está compuesto por:
– 100% espíritu de servicio
– 100% espíritu de progreso
– 100% espíritu de equipo
¡Esta es tu oportunidad!
• ¿Qué buscamos?
Responsable de gestionar, coordinar y realizar trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo o atención de emergencias, garantizando el adecuado funcionamiento del equipamiento electromecánico y de infraestructura en los locales de los clientes asignados a su área de cobertura.
– Experiencia: 3 años como mínimo realizando funciones en empresas de servicios generales y en atención a numerosas sedes o agencias con mediciones de KPI´s.
– Grado académico: Administrador o Ingeniería Industrial o eléctrica o mecánica.
– Conocimientos en temas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
– Excel: Intermedio / Avanzado
• ¿Qué lograrás?
– Realizar visitas programadas de inspección a los locales de los clientes y registrar las observaciones encontradas mediante formatos previamente establecidos (check list, fichas de intervención, etc).
– Reportar al Planner de Mantenimiento los avances del cumplimiento de las visitas programadas así como la finalización total de locales asignados por periodo.
– Reportar al cliente las anomalías en el funcionamiento de los equipos elaborando informes en formatos previamente establecidos.
– Elaborar y remitir cotizaciones de trabajos correctivos derivados de las visitas a los locales o de atenciones de emergencia (posterior a la atención).
– Elaborar y remitir rendiciones de fondo fijo usando la documentación sustentatoria de los mismos de acuerdo a los procedimientos del área.
– Coordinar atenciones de emergencia con proveedores y desplazarse en casos críticos en los que se requiera presencia "in situ".
– Monitorear y controlar las actividades asignadas a los proveedores en todo lo relacionado al mantenimiento preventivo, correctivo y/o atención de emergencias.
– Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos de seguridad.
– Participar y difundir la Política y documentos del Sistema de Gestión Integrado que le corresponda.
– Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia, le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.
IMPORTANTE:
– TRABAJO BAJO PRESIÓN.
– ORIENTADO A RESULTADOS.
– CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES.
• ¿Qué te ofrecemos?
Beneficios:
– Planilla desde el primer día de trabajo.
– Todos los beneficios de acuerdo a ley.
– Seguro SCTR.
– Asignación familiar.
¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos”.