Coordinador(a) de Mantenimiento exp edificios corporativos – Trabaja en Lima / Todos los beneficios SODEXO PERU – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Coordinador(a) de Mantenimiento exp edificios corporativos – Trabaja en Lima / Todos los beneficios

Para:

SODEXO PERU

¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de COORDINADOR(A) DE MANTENIMIENTO con experiencia en EDIFICIOS CORPORATIVOS y disponibilidad para trabajar en CENTRO DE LIMA!

 

Si, tu ADN está compuesto por:

– 100% espíritu de servicio 

– 100% espíritu de progreso 

– 100% espíritu de equipo 

 

¡Esta es tu oportunidad! 

 

• ¿Qué buscamos? 

Responsable de gestionar, coordinar y realizar trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo o atención de emergencias, garantizando el adecuado funcionamiento del equipamiento electromecánico y de infraestructura en los locales de los clientes asignados a su área de cobertura. 

 

– Experiencia: 3 años como mínimo realizando funciones en empresas de servicios generales y en atención a numerosas sedes o agencias con mediciones de KPI´s. 

– Grado académico: Administrador o Ingeniería Industrial o eléctrica o mecánica.

– Conocimientos en temas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. 

– Excel: Intermedio / Avanzado 

 

• ¿Qué lograrás? 

– Realizar visitas programadas de inspección a los locales de los clientes y registrar las observaciones encontradas mediante formatos previamente establecidos (check list, fichas de intervención, etc). 

– Reportar al Planner de Mantenimiento los avances del cumplimiento de las visitas programadas así como la finalización total de locales asignados por periodo. 

– Reportar al cliente las anomalías en el funcionamiento de los equipos elaborando informes en formatos previamente establecidos. 

– Elaborar y remitir cotizaciones de trabajos correctivos derivados de las visitas a los locales o de atenciones de emergencia (posterior a la atención). 

– Elaborar y remitir rendiciones de fondo fijo usando la documentación sustentatoria de los mismos de acuerdo a los procedimientos del área. 

– Coordinar atenciones de emergencia con proveedores y desplazarse en casos críticos en los que se requiera presencia "in situ". 

– Monitorear y controlar las actividades asignadas a los proveedores en todo lo relacionado al mantenimiento preventivo, correctivo y/o atención de emergencias. 

– Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos de seguridad. 

– Participar y difundir la Política y documentos del Sistema de Gestión Integrado que le corresponda. 

– Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia, le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. 

 

IMPORTANTE: 

– TRABAJO BAJO PRESIÓN. 

– ORIENTADO A RESULTADOS. 

– CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES. 

 

• ¿Qué te ofrecemos? 

Beneficios:

– Planilla desde el primer día de trabajo. 

– Todos los beneficios de acuerdo a ley. 

– Seguro SCTR. 

– Asignación familiar. 

 

¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *