Se necesita Coordinador(a) de Marketing
Para:
REQUISITOS:
– Bachiller en Marketing, Publicidad, Administración o afines.
– Experiencia mínima de 2 años en rubro retail/ moda: ropa, calzado, accesorios o afines. (INDISPENSABLE)
– Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing.
– Experiencia en análisis de mercado.
– Manejo de Excel a nivel avanzado. (Indispensable)
– Diplomado o especialización en Marketing digital.
– Disponibilidad para trabajar en SJL. (Indispensable)
– Competencias: Liderazgo, Comunicación efectiva, Creatividad, Orientado a resultados, Trabajo en equipo, Gestión del cambio.
FUNCIONES:
– Ejecutar y supervisar las campañas publicitarias de la marca a través de los diferentes medios de acuerdo al público objetivo.
– Coordinar las campañas de publicidad ATL a través de los medios de máxima difusión como la radio, televisión, paneles publicitarios y medios impresos.
– Supervisar las activaciones y publicidad BTL para mantener comunicación directa con los clientes potenciales.
– Coordinar las campañas Digitales, Redes Sociales y CRM para cada campaña de la marca.
– Coordinar con los Centros Comerciales y Aliados Comerciales la ejecución de campañas para las tiendas.
– Coordinar con el área de Visual Merchandising para enviar los materiales visuales para las tiendas propias.
– Gestionar el desarrollo y envío del material POP para todos los puntos de venta.
– Dar seguimiento a los canales de tiendas propias, horizontal y departamental para proponer acciones de marketing para impulsar la marca.
– Elaborar y enviar reportes semanales y mensuales al jefe inmediato informando las actividades ejecutadas.
– Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por el Jefe inmediato.
BENEFICIOS:
– Ingreso a planilla desde el primer día.
– Todos los beneficios de ley (asignación familiar, seguro, CTS, vacaciones, etc.).
– Pertenecer a una empresa reconocida en su rubro.
IMPORTANTE: Si cumple con los requisitos, postule en Computrabajo y adjunte su CV documentado con certificados de trabajo.